Grave error en la nueva “Ley de la impunidad policial”

He comenzado a leer algunos de los millones de casos por los que podemos ser multados con esa nueva “Ley de protección al político ladrón” y me he encontrado con un par de ellos en los que los miembros del gobierno ilegítimo del PP se está equivocando de pleno.
No tanto porque el populacho salga a calle dispuesto a no dejarse robar la dignidad; es sabido que el español —esos millones de criaturas muertas en vida que ni sienten ni padecen, salvo para hacer cola al comprar el “libro” de una ignorante o matar a quien se meta con su “equipofurbol”— no levantarán los cojones del sofá ni sus potorros abandonarán la ventosa hecha con la silla. El alma de siervo que nos alimenta no da para más.

Digo que la cagan, cuando se atreven a proponer como Infracciones graves (multa de 1.001 a 30.000 euros) estos dos casos:
— El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares y la tolerancia de dicho consumo en locales o establecimientos públicos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismos. (Procede de la Ley de 1992).
-El consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana.


Amigos, se acabó el botellón y el liarse el “peta” en el banco del parque. O vuestros papás viven en el barrio de Salamanca y os prestan alguna de sus casitas para montar el “guateque” privado u os vais a colocar a Madagascar. Yo creo que ahí los políticos ilegítimos del PP no solo la cagan sino que se están jugando la vida.
Qué harán esos millones de jóvenes sin futuro, ni pasado, ni ilusiones cuyo único hálito vital es ir a pillarse la papa del botellón e intentar zumbarse a alguna pava cuando esté medio bolinga. Dónde pillarán la taja que les haga olvidar la puta vida en la que se les ha metido, a pesar suyo. Dónde se liarán los canutos de chocolate con esa liturgia tan visual de lamer el piti, romperlo, sacarle el tabaco, quemar la china, mezclarla con el tabaco y liarse el truja… todo ello mientras en sus mentes imaginan sueños inaccesibles, futuros robados por gobiernos ilegítimos como el del PP, lacayo de todos los criminales que expolian españa a manos llenas.
Yo tengo una edad, lo reconozco. Pero si ahora mismo fuera uno de esos jóvenes sin futuro alguno, si me viera como cualquiera de los integrantes de esas generaciones perdidas para siempre por culpa de una de las estafas sociales más grandes que ha vivido la humanidad, si siendo uno de ellos ya me impidieran ese último acto de rebeldía y de “olvido barato”; creo que me iría hacia ellos. Y lo haría como debe hacerlo todo aquel que sabe que ya solo le espera la muerte y la nada: con la intención de facilitarle el cielo a todo el que se interpusiera entre mí y mi cubata o mis petas.

Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Constitución y sumidero, Lacras políticas, Lucha ciudadana, Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s