«¿España? Me importa una puta mierda»

Es lo que piensan los salvapatrias, lamebanderas, comehostias y paseacristos del gobierno del PP que desgobierna a esta triste tierra; terral de latifundios, campo de grandes de españa y espacios palaciegos donde ir a adualar la rey… que poco más se puede pedir donde reina la nada.

Primer ejemplo: Ley de seguridad Ciudadana. No sé que puedan pensar esos tipos. Viéndoles hablar, a veces pareciera que españa solo lo es cuando anda poblada de españoles. En otro caso sería un terreno en alquiler o venta. Si la correcta es la primera opción: que lo hace que un país lo sea son sus habitantes, entramos en conflicto cuando han aprobado el anteproyecto de una ley que va en contra de la ciudadanía, de la expresión de su descontento y de uno de los títulos más importantes de la Constitución, eso que tanto celebran rodeados de militares. Es como si los propietarios de un terreno, que llevan pagando desde que instalaron en él, son golpeados cada vez que se disponen a bailar una Jota porque al guadia jurado de la urbanización no le gusta tan digna danza. Conclusión: Si un país lo hacen sus habitantes y el gobierno legisla en contra de esos habitantes significa que ese país, a ese gobierno, le importa una puta mierda.

Segundo ejemplo: A Rajoy le preocupa que Alemania tenga claro donde vamos. No entro en matizaciones de que cuando ese tipo deseaba gobernar no hablaba para nada de los deseos, necesidades o conocimientos geográficos de los alemanes; él salía en los medios y con la boca grande, la de mentir al populacho, se presentaba como adalid salvapatrias, el único capaz de dignificar españa, y lo hacía desde el patriotismo y el amor a su país ¿Y ahora resulta que dependemos de que Alemania se levante de mala hostia porque la merkel no se ha relajado el chirri? Es como si uno decide proteger y cuidar a su familia pero desde los deseos sexuales que tenga el vecino para con nuestras hijas y mujer. Conclusión: Si un presidente de gobierno inclumple todas y cada una de las promesas electorales y le preocupa lo que piense un país extranjero mientras hace oídos sordos a lo que piden sus ciudadanos, es que a ese presidente su país le importa una puta mierda.

Tercer ejemplo: Montoro profetiza que “el PP volverá a ganar porque los mercados no son gilipollas”. Que salga ese primo hermano del Gólum comportándose como lo hicieron, Isaías, Jeremías, Ezequiel y Daniel, sus antecesores bíblicos, puede parecer cosa de risa, aunque desgraciadamente y dado el nivel endémico de estupidez del español medio, no lo es en absoluto. Llevamos toda la entrada diciendo que un país lo es por su contenido humano. Pues me perdonara esa criatura, pero dudo que el señor “mercados” tenga nada que ver con la población que sufre, y mucho, todos y cada uno de sus desastres y los del resto del gabinete del PP. Es como si para salvar la economía de mi familia, cuyo dinero me he gastado en putas y tabaco, me fuera a buscar dinero a un usurero y llegara a casa con los bolsillos llenos para volver a irme de putas; sin preocuparme en absoluto de que el pago al usurero habré de hacerlo con el potorro de mi señora. Conclusión: Si un tipo impresentable, amenazador profesional y rezador entre horas, declara en público y en plan bocachancla que lo que le da el poder a su partido no es la ciudadanía sino un amigo que se llama “mercados”, es porque a esa criatura los ciudadanos, los votantes, su país, en suma, le importan una puta mierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «¿España? Me importa una puta mierda»

  1. web dijo:

    España es la mayor puta mierda que a parido la madre tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s