Decir “Me cago en dios, en la patria y el rey” será punible en la nueva ley de ¿seguridad? ciudadana

Según ha trascendido a nuestro corresponsal y con la nueva ley de seguridad ciudadana en la mano, la tan trillada frase de “Me cago en dios, en la patria y el rey”, no solo estará penalizada con 600.000 euros y la excomunión católica; es que además “Hara feo”, ha sentenciado el ministro del interior Jorge Fernández.
Por su parte, Rubalcaba, lider de la oposición y gran defensor de los derechos de los ciudadanos, ha presentado una enmienda en la que propone que si el exabrupto se dice ante menos de 10 escuchantes solo sea castigado con 300.000 euros y 69 misas de difuntos. Si se dice en voz muya baja o a solas, propone que no sea punible salvo que la conciencia del hablador le dicte la auto denuncia; en ese caso propone multa de 10.000 euros, reprimenda por persona correspondiente y 76 Credos.

Partidos nazionalistas y el de Rosa Díez han aplaudido la enmienda del PP. Mientras, los diputados de IU han aprovechado que todavía no es punible y han cantado: “En dios, en la patria y el rey se cagaron nuestros padres; en dios en la patria y el rey nos cagamos nosotros también”, acción que ha sido ampliamente recriminada por el resto de partidos.

PutoParaoNius (corresponsal: Benito Camela)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s