Los sacerdotes tendrán potestad para detener y cachear

Los sacerdotes podrán detener a aquellos que confiesen pecados de pensamiento, palabra u obra que fueren en contra de las divinas políticas del PP; contra los grandes empresarios, banqueros y señoras elegantes del barrio de Salamanca.

La ley matiza, no obstante, que dicha potestad solo podrán ejercerla sobre los varones, ya que las mujeres quedan exentas. Para ellas se otorgará al confesor un permiso especial de cacheo, la necesidad del cual dependerá de lo que determine el propio sacerdote. Matiza la ley, eso sí, que jamás excederá de los 10 minutos por confesada y se realizará siempre y a solas en zonas discretas de la sacristía.

La plataforma de beatas neurasténicas ya prepara un documento por el que pedirá a dios y exigirá al arzobispado igualdad de cacheo. “Estamos hasta los pelos del chichi de que el mosén solo sobe a las jovencitas, su chorra es de todas las creyentes”, han confirmado fuera de micro.

Los diferentes colectivos de monjas de clausura temen que con esta medida disminuyan, y mucho, sus apariciones del maligno y los momentos maravillosos de éxtasis en los que, al igual que le sucedió a Santa Teresa (dios la tenga a su lado), se sienten atravesadas por espadas arcangélicas.

NoTiciArio PutoParaoNius (corresponsal: Benito Camela)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s