Aquesta es la Catalunya què volem? / ¿Esta es la cataluña que queremos?

Català

¿Cap la possibilitat de que cap català s’hagi sentit ofès pels fet del “bodorrio” del ricacho indi? No ja per la desvergonya que representa que un d’aquests “poderosos” vingui a passar-nos per la cara que ell pot fer amb la nostra ciutat el que li plagui; però si pel fet de que el nostres polítics hagin permès aquest acte de “xuleria” al que ells han anat agenollats i amb la llengua fora per poder llepar els culs dels qui els donen les ordres.

¿Cap la possibilitat de que tots els independentistes de saló i bandereta al balcó acceptin com si tal cosa què algú, que no te res a veure amb nosaltres i al que no li devem una puta merda (i perdoneu que ho expressi així), vingui a utilitzar la nostra ciutat, la que paguem nosaltres, no pas ell ni el pallassos què li han deixat, com si fos una propietat seva?

¿Es possible que un petit burgès que es te per honorable accepti que vingui l’indi a fer us de la nostra ciutat i dels nostres recursos com si això fos una propietat d’ell?

I encara ens diuen amb la boca grossa que això han representat 60 milions d’euros per a la ciutat de Barcelona. La nostra dignitat com a poble lliure i sobirà regalat per 60 milions d’euros… això sí, ningú ens dirà les despeses que representa la quantitat de policia vigilant la seguretat del ric (mentre nosaltres només els tenim per a colpejar-nos), ni la despesa de tancar el MNAC per a aquesta gent, ni la despesa de ficar-li les fontetes de Montjuic perquè el xicot estigui content…

Em fa por imaginar-me el dia que un ric vulgui venir a caçar senglars i es tanqui el parc de Collserola per a ell i uns amics; o que una rica beata polaca vulgui que li facin una missa particular a la Sagrada família; o que a una colla de puteros rics els hi vingui en gana venir a follar-se les femelles catalanes i ens toqui acceptar que un fill de puta es folli a les nostres filles.

El que em queda clar es una cosa, la resposta passiva i miserable del poble català, què només surt al carrer quan ho mana l’amo i no quan un indi miserable ve a demostrar-nos que ell mana més a casa nostra que nosaltres mateixos. Si el catalans de la Catalunya independent a la que volem aspirar han de ser aquests: un serfs covards, uns lacais cap cots, uns esclaus que llepen la ma de l’amo; tenim un futur fotudíssim.

Castellano

¿Cabe la posibilidad de que ningún catalán se haya sentido ofendido por los hechos del “bodorrio” del ricachón hindú? No ya por la desvergüenza que representa que uno de esos “poderosos” venga a pasarnos por la cara que él puede hacer con nuestra ciudad lo que le plazca; pero sí por el hecho de que nuestros políticos hayan permitido ese acto de chulería al que ellos han ido arrodillados y con la lengua fuera para poder lamer los culos de los que les dan las órdenes.

¿Cabe la posibilidad de que todos los independentistas de salón y banderita en el balcón acepten como si tal cosa que alguien, que no tiene nada que ver con nosotros y al que no le debemos una puta mierda (y perdonad que lo exprese así), venga a utilizar nuestra ciudad, la que pagamos nosotros, no él ni los payasos que se la han prestado, como si fuera una propiedad suya?

¿Es posible que un pequeño burgués que se tiene por honorable acepte que venga el indio a utilizar nuestra ciudad y nuestros recursos como si fuera una más de sus propiedades?

Y todavía nos dicen con la boca grande que esto ha representado 60 millones de euros para la Ciudad de Barcelona. Nuestra dignidad como pueblo libre y soberano regalada por 60 millones de euros… aunque esos sí, nadie nos dirá los gastos que representa la cantidad de policía vigilando la Seguridad del rico (mientras a nosotros solo vienen a golpearnos), ni los gastos de cerrar el MNAC para esa gente, ni el coste de ponerles las Fuentecitas de Montjuic para que el muchacho esté contento.

Me da miedo imaginarme el día que un rico quiera venir a cazar jabalíes y se le cierre el parque de Collserola para él y unos amiguetes; o que una rica beata polaca quiera que le hagan una misa particular en la Sagrada Familia para ella sola; o que a un puñado de puteros ricos les venga en gana venir a follarse a las hembras catalanas y nos toque aceptar que un hijo de puta se folle a nuestras hijas.

Lo que me queda clara es una cosa, la respuesta pasiva y miserable de un pueblo catalán (el mío y al que me sentía ligado) que solo sale a la calle cuando lo manda el amo y no cuando vienen a insultarnos y a demostrarnos que mandan más en nuestra casa que nosotros mismos. Si los catalanes de la catalunya independiente a la queremos aspirar han de ser estos: siervos cobardes, lacayos de cabeza gacha y esclavos que lamen la mano del amo… tenemos un futuro jodidísimo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, manipulación, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aquesta es la Catalunya què volem? / ¿Esta es la cataluña que queremos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s