españa, olla a presión sin válvula de escape

Hace ya un tiempo me preguntaba en una entrada del blog si no nos iba a faltar tierra para enterrar a los muertos. Poco a poco, lo que consideraba una pesadilla a la que la Política —la de verdad— pondría freno, se acerca más y más a una realidad no deseada. Barbaridades como la nueva ley de ¿seguridad? Ciudadana, pueden ser la pieza que falte para taponar la última válvula de escape de esta olla a presión llamada españa. Y no lo digo solo yo, esa idea comienza a preocupar en otros países de europa (en este no, claro).

Porque el totalitarismo del PP, que se ha apropiado como suyos los tres poderes del estado, con la connivencia de los partidos nacionalistas CiU y PNV  y la incapacidad política del partido que debería ser la oposición, nos están llevando, de manera irremediable, a un futuro sangriento.

Porque su obediencia ciega a aquellos que les han aupado y mantienen en sus poltronas (y que nadie entienda que me refiero a los votantes, hablo de quienes les financian de manera ilegal desde hace 20 años), está generando una fractura social que desembocará, si nadie lo remedia, en una revuelta civil de proporciones incalculables.

Porque su nula capacidad política está devastando el futuro de millones de jóvenes que en breve engrosarán ese 40% de pobreza al que iremos en un futuro próximo. Lo que nos llevará, de forma irremediable a una confrontación de extrema violencia entre el miedo de los opulentos y la miseria a la que se nos aboca.

Me niego a pensar es que esto sea un plan trazado desde antes ya de las elecciones con el fin de provocar un golpe de estado cruento que les devuelva el Statu Quo que disfrutaron sus abuelos en 1939. Prefiero creer que es su completa incompetencia la que les hace navegar a merced de una estupidez tras otra. Porque ¿qué persigue conseguir una ley “inconstitucional” que pretende eliminar la protesta ciudadana, “Legítima” y constitucional, dejando esta olla a llamada españa a merced de una presión cada vez mayor? ¿No saben esos ignorantes de falso abolengo que la autoridad sin Respeto no consigue nunca nada salvo la desobediencia? La pistola en la sien solo tiene efecto mientras la mano que la sostiene mantiene su pulso y su concentración; cuando eso le falla, la víctima se revuelve y mata a golpes a su poseedor. Las leyes físicas son claras, si a una olla a presión se le incrementa el fuego y se le impide el escape del vapor, dios asista a quien esté ante ella en el momento de la explosión.

Algo que sucederá tarde o temprano, porque si no existe el voluntad real de buscar una solución política a problemas domésticos tan graves como el Hambre, la falta de futuro, los desahucios, el abandono de la población; si no existe esa prioridad política, ahora mucho más importante que el enriquecimiento de los bancos, está claro que de nada van a servir los golpes de sus policías adiestrados (ahora públicos y en un futuro privados), de nada van a servir sus multas (modo elegante de reírse de la Justicia), de nada servirá ninguna de sus pretensiones salvo que lleguemos a las crueles  depuraciones políticas al más puro estilo nazi o soviético hasta unificar el pensamiento de siervo en los que queden vivos.

La sangre siempre clama sangre, y ahora el problema de españa toma tintes rojizos debido a sus leyes sangrantes. Solo queda esperar a que su policía adiestrada no mate a nadie —cosa que sucederá pronto si continúan disparando balas de goma a la altura de la cara y a menos de 25 metros de los manifestantes—. Cuando suceda eso, algo que también comenté en otra entrada, habrán ofrecido el primer mártir y la calle cambiará, pueden estar seguros.

*****

BIKO

Puedes apagar una vela,
pero no puedes apagar el fuego.
Una vez que la llama ha prendido
el viento la incrementará

Y los ojos del mundo ahora están mirando.

Y los ojos del mundo ahora están mirando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Lucha ciudadana, Opinión, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a españa, olla a presión sin válvula de escape

  1. Pingback: La violencia del estado lleva a la Revuelta Civil | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s