De policías estúpidos a leyes inmundas

Parece ser que esta criatura impresentable ha sido suspendida de empleo y sueldo. A priori debería ser una buena noticia, por más que dada la responsabilidad “exigida” en un oficio como el suyo y tratándose españa de un estado de derecho, un tipo así debería pasar ya mismo a engrosar la Cola del Paro y ceder su plaza a alguien que tenga algo de cerebro en la cabeza y no solo en la entrepierna.
Con todo, parecería que la historia ya puede darse por terminada. Al menos tratándose de un país provinciano y olvidadizo como éste donde triunfan sentencias del estilo: “aquí paz y después gloria”. Porque españa es así y los españoles somos así, pocos quebraderos de cabeza salvo aprenderse las alineaciones futbolísticas, que ya es mucho esfuerzo mental. Pero como me sucede siempre, cuando las noticias terminan, comienzan mis planteamientos para llevarlas unos centímetros más allá de su verdad simplificada y a mi, esta noticia, me ha llevado a hacerme algunas otras preguntas.
¿Qué sucederá si llega a triunfar una ley como la que propone el gobierno ilegítimo del partido popular, en la que se pretende dar total impunidad a la Policía al “prohibir” el derecho ciudadano a grabar los desmanes policiales en las manifestaciones de legítima protesta?
Si nos hemos enterado de los inocentes desmanes (que no de otro modo hemos de considerarlas) de esta triste criatura del comienzo, ha sido por la hombrada de grabar la gracia, y porque esa grabación, imagino que gracias a alguien con un mínimo de ética, ha trascendido públicamente. Si no llega a ser por eso nadie se entera de la estupidez y chulería de un pobre diablo que buscó un uniforme porque no sirve para otra cosa —y conste de no opino lo mismo de toda la Policía, pero sí de algunos de ellos—.
Si se aprueba la “ley de ¿Seguridad? Ciudadana” propuesta por el gobierno ilegítimo del partido popular ¿Qué sucederá cuando coincidan en una manifestación tipos con la cualidad humana de ese pobre desgraciado de arriba? Pero armados, con órdenes que pueden ser interpretadas con la ambigüedad que permita su poco cerebro y sabedores de que tienen total impunidad de actuar hasta donde les plazca ¿Existirá la posibilidad de hacer públicas imágenes como las que habíamos conocido hasta ahora, en las que se les veía chuleando y golpeando a mujeres como cualquier maltratador como los que consideramos aberraciones humanas?

Imagino que no, el gobierno ilegítimo se encarga de ello con su nueva ley. Lo que sucederá entonces, es que esos machorros uniformados, cuya única hombría es la que muestran con la porra y golpeando a personas indefensas, incrementarán sus actos de violencia, su sadismo (que para eso buscaron el uniforme) su legítimo derecho, que se atriuirán, a hacer con hombres y mujeres lo que les plazca. Si permitimos una ley que dé impunidad a los monstruos (y ya no hablo de policías ni de personas, hablo de la más inmunda escoria que puede vestir un uniforme de la policía, que la hay) la Violencia irá cada vez a más hasta traspasar la barrera de lo tolerable por una sociedad que hasta hoy ha demostrado ser pacífica. Hasta que llegue el momento de que empezarán a ocurrir cosas como esta.

¿Es eso lo que persigue como fin último el gobierno ilegítimo del partido popular, es su pretensión incrementar la violencia en las calles, se piensa que porque le de impunidad a sus monstruos van a cesar las muestras de descontento? Cuando ya no tengamos nada que perder salvo la Dignidad que tengan por seguro que las calles arderán. Y si eso sucede, si eso es lo que ha perseguido el gobierno ilegítimo del partido popular, y con sus decisiones cabe pensar que sí ¿No será que su intención real es provocar una involución hasta creerse legitimados para sacar al ejército mercenario español a masacrar a sus conciudadanos, la única cosa que han sabido hacer siempre?
Termino con lo de siempre, es necesario un líder, un político de verdad, alguien con un mínimo de ética y vergüenza que intente poner freno a esta locura, a este despropósito que se conoció por el nombre de españa. Si no aparece pronto alguien que agrupe a sindicatos y partidos de izquierda, que haga despertar a la ciudadanía contra esta salvajada y este despropósito manejado por verdaderos payasos sin ética, terminaremos mal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Lucha ciudadana, Opinión, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s