Hoy es día de belleza, Visconti

Música que siento

Hoy es día de belleza. No me preguntéis porqué, pero así lo veo yo. Me desperté en una mañana luminosa y tras un relajante paseo me puse ante esta ventana a mi mundo real que es Internet y distintas situaciones me llevaron pensar en la Belleza, una de mis obsesiones, al menos la percepción de ella por parte de los humanos.

¿Qué cosa puedo aportar hoy que sea realmente bella? Pensé… cierto, demasiadas cosas hermosas como para elegir solo una y quedarme contento. Seguí pensando e indagando por ese país llamado YouTube hasta que la encontré. Sí que existe una “Cosa” total que sea una experiencia de la Belleza. La película “La muerte en Venecia”, basada en la obra homónima de Thomas Mann.

¿Por qué la  he considerado de ese modo? Porque todo en esa cinta es Hermoso. Desde el protagonista, Gustav von Aschenbach, que se refugia en Venecia, ciudad…

Ver la entrada original 158 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

