Desde la Seguridad Privada hacia la destrucción ética y social de españa

Haces unos día me permití grabar un vídeo en el que hacía un ejercicio de “ficción” sobre cómo veía yo a dónde nos podía llevar esta salvajada de ley de seguridad privada en la que, si no han cambiado las cosas, se pretendía dar a los guardias de seguridad privada algunas potestades de “policía pública”.

Como si de una premonición se tratara, ahora aparece un vídeo en el que se puede ver a dos criaturas (atribuirles el apelativo de “humanos” me parece un insulto a Darwin y la Evolución) uniformadas actuando de un modo, digamos, poco profesional.

Pero cómo pretendemos que actuen este tipo de psicópatas sádicos si no de ese modo. Con toda probabilidad desearon hacerse policías para poder dedicarse a lo que les gusta: agredir a mujeres, golpear a mujeres y hombres y humillar a otro seres humanos. Con toda probabilidad ninguno de los cuerpos de seguridad del estado los debió encontrar sufientemente equilibrados del cerebro y los despreciaron. Con toda probabilidad esas criaturas sean incapaces de relacionarse de un modo “normal” con los seres humanos y su necesidad sádica les haya llevado a buscar un trabajo que no todo el mundo aceptaría (con todos mis respetos hacia esa profesión).

No quiero imaginarme al más del millón de psicópatas que hay en españa , de los que solo 10.000 están censados por la policía, trabajando en el futuro negocio de la Seguridad Privada, cuando gobiernos neonazis, como el actual gobierno ilegítimo del partido popular, vayan eliminando a la Policía Pública para ir metiendo a las policías privadas de las empresas de sus amiguetes. Un millón de criaturas enfermas al cargo de mantener a raya al populacho y sin posibilidad de grabar sus fechorias.

Llegados ahí algún guru de la moda habrá diseñado nuevos trajes negros con calaveras y grandes constructoras, de las que financian de manera ilegal, se habrán encargado de construir los campos de exterminio para los españoles sobrantes. España será una monarquía puntera en el negocio de los casinos, la prostitución, las drogas y el blanqueo de dinero. Pero a diferencia de esas Sodomas y Gomorras que cubren la faz de la Tierra, aquí tendremos al dios verdadero en todas las iglesias y un grupo de expertos exorcistas, capitaneados por Rouco Varela, velará porque el Maligno no se nos apodere.

Tal vez no deberíamos tomarnos a broma esta ley que propone el PP, casualmente mientras está creando la ley de ¿Seguridad Ciudadana? Peligran nuestras vidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Desde la Seguridad Privada hacia la destrucción ética y social de españa

  1. ramonyops dijo:

    Completamente de acuerdo contigo. Es más, si esa ley se implanta definitivamente, esta gentuza uniformada, a la que el Estado da legitimidad y calidad de autoridad, es un camino abierto a la mexicanización y corrupción de éstos elementos, nutridos por neonazis en gran parte (España 2000, Jose Luis Roberto) que constituirán futuros escuadrones de la muerte que acosarán, a personas de color (obsérvese en el video, que aunque franceses, la mujer con la que se ensaña el cerdo, es negra), homosexuales de ambos sexos, estudiantes, etc…. y no es descartable, que puedan organizarse como fuerzas paramilitares, es decir, mercenarios armados al mejor postor.

    • Manel Artero dijo:

      Gracias por tus palabras.
      No había caído en el hecho de que la mujer es de color. ¡Claro!. para ese energúmento “todo agujero es coño”, y una vez cegado no es capaz de discernir.
      Extendiéndome todavía más en lo que comentas: ¿Cual es el negocio de las empresas de seguridad? La violencia. Para ellos debe haber cada vez más violencia (más beneficios en drogas por ejemplo) para tener a más energúmenos en las calles y cobrar más del erario público (de los que seremos golpeados). Es la pescadilla que llega a morderse el cuello y muere. Lástima que en toda esa pescadilla estemos los ciudadanos.
      Lo que sería necesario, si es que quieren pensar un poco, es que la policía saliera a liarla a las calles. A la que quieran darse cuenta les habrán echado a la puta calle y todavía les correrán a hostias.
      Reitero, gracias por tus comentarios.
      Un saludo,
      Manel.

  2. Enrique dijo:

    Cierto, hay muchos psicópatas en España. Algunos escriben sandeces como esta de aquí.

    • Manel Artero dijo:

      Hola Enrique,
      Imagino que con “como esta de aquí” te refieres a tus propias palabras. En todo caso, si deseabas hacer referencia al texto de la entrada, hubiera estado bien decir “como esta entrada de blog”; o si deseabas hacer referencia a alguno de los comentarios, no hubiera estado de más hacer un apunte numérico hacia cual de ellos: el primero, el segundo…
      Una cosa sí tengo clara, un psicópata no escribe sandeces, las hace, entre ellas la de atacar a una mujer delante de su hijo de 7 (si siete, SIETE) años.
      Otra cosa que sería de agradecer es que, si consideras oportuno insultar, al menos lo hagas con argumentos. Si no es así te quedas a la altura de una de esas criaturas del vídeo y entonces haces el ridículo. Algo nada deseable en mi blog.
      Gracias por tu comentario.
      Recibe un Cordial saludo.

      • Enrique dijo:

        Cuando se demuestra ignorancia como es el caso, y se habla sin saber de qué se habla, se pierde toda la razón. Ninguno de los justicieros de aquí, “autor y comentaristas” estaba allí para saber que pasó, ninguno tenéis idea de que motivó lo que no es mas que una reducción legal a dos sospechosos que se pusieron violentos previamente. las noticias dicen que los hijos tenían 13 y 15 años y no siete, aunque los periodistas españoles son cualquier cosa menos objetivos y no les importa la verdad, solo el titular agresivo, igual que ocurre con vosotros. que os cuentan una noticia sesgada y manipulada, sin la versión de los vigilantes (que raro que nunca nos la preguntan) y os ponen la parte de un vídeo que les conviene donde no aparece el principio del hecho, y ya tenéis carnaza para atacarnos e insultarnos. ¿Como podéis ser tan manipulables?, ¿de verdad os creéis todo lo que os cuentan?. Porque aquí pretendéis ser juez y parte condenando a unos compañeros sin tener apenas ningún elemento con el que llegar a ninguna conclusión objetiva. Podíais ir dejándonos un poco en paz a los vigilantes, que ya cansa tanto ataque gratuíto.

  3. Enrique dijo:

    Es que es malicioso hasta el mismo título del artículo. La seguridad privada lleva en España 160 años y no parece que seamos los jinetes del apocalipsis. Y bien que te gusta tenerlos a mano en el Metro o en Renfe, y bien que los llamas cuando te agrede un delincuente en cualquier lugar donde estamos. Se da un caso de mal comportamiento de vigilantes cada mucho tiempo, y es uno entre 80.000 que están ahora mismo en activo, lo que representa un porcentaje insignificante y en absoluto representativo. Que de 80.000 vigilantes 79.999 presten servicio satisfactoriamente ni es noticia, ni es tenido en cuenta. En cualquier otra profesión se dan mas agresiones porcentualmente. A mi me agredió un vendedor de coches hace años cuando gestionaba la compra de un coche. Se le fue la olla o algo, y acabó detenido por la policía. Cosas que pasan.Un poco de respeto, señor mio.

    • Manel Artero dijo:

      Pongamos los puntos sobres las ies amigo enrique. Primero que no le he faltado el respeto a nadie, me he limitado a presentar el vídeo de dos energúmenros y a dar una opinión de a dónde irá la seguridad privada si se le dan potestades de policía pública. Dicho esto, quería argumentas que tal vez yo deba tener muy mala suerte, pero tanto los policias como los guardias de seguridad con los que me topado a lo largo de mi vida se acercan más a un típico y tópico machopolla-chulopiscinas que a nadie en quien considere que puedo confiar. No te sientas identificado, pero así son todos los que he conocido hasta ahora. Desde los que acompañan a esas impresentable que van pidiendo las tarjetas de transporte, que parece que a uno le vayan a encerrar en Auswitch_Birkenau; hasta los mossos d’esquadra cuando montan un control en la carretera, que parecen primos de Erich Priebke.
      Dicho esto paso a lo que quería comentar.
      No entiendo por qué personalizas el sentido de las palabras de mi entrada. Ni por qué te empecinas en mirar y remirar el famoso vídeo. Tampoco entiendo el matiz que haces con la edad de los hijos. Da lo mismo que tengan 7 que 13 o 15. ¿Qué te parecería a ti que un uniformado se pusiera a sobar a tu pareja delante de tus hijos? Imagino que lo mismo que a mí, una verdadera crueldad y un acto de completo sadismo y muestra de fuerza de alguien que no tiene cojones para enfrentar la vida y debe agreder a las mujeres para sentirse hombre (si es una mujer de color el complemento hijoputez se multiplica.
      Aún y así sigo sin entender por qué personalizas las palabras de la entrada. Imagino que, por cómo te expresas, si llega el momento en el que tus jefes te ponen en la situación de “sobrepasar” la linea ética de la agresión gratuita a un semejante tendrás la capacidad suficiente como para renunciar a ese trabajo… o ¿serás como esos que van subiedo escalones de violencia hasta llegar torturar a un semejante hasta la muerte a cambio de un sueldo?
      Por mucho que desees argumentarme jamás podrás convencerme de que si se dan potestades de policía “pública” a individiuos que dependen de “empresas privadas” de seguridad, se está dando un salto al vacío que puede desembocar en lo que es Méjico o EEUU.
      Un saludo y gracias por tus comentarios. Enriquecen mis palabras y contrastan distintos puntos de vista.

  4. Enrique dijo:

    No se que diferencias crees que hay entre policías y vigilantes. Pero no vayas a creer que el nivel de la policía es nada especial. Muchos vigilantes damos sopas con hondas a muchos policías. Dicho eso, también yo mismo me he cruzado con algún vigilante soplapollas, que alguno hay, pero son la minoría. Y tampoco es que conozca a muchos policías cuya actitud sea de cordialidad. No se que les pasa, pero a veces parece que forman parte no diré que de una secta, pero si de un mundo que no es el del resto de mortales, en el que salvo ellos, todos los demás son sospechosos. Los mossos para ahondar, son la peor policía que existe y su nivel formativo es lamentable. Sobre tu supuesto, yo es que pienso por mi mismo, y actúo como considero que debo actuar, no como el descerebrado de turno me pretende ordenar, por lo que no acostumbro a pelearme con los ciudadanos. Y por eso no necesito dejar mi trabajo, si lo que me “ordenan” no me parece razonable, no lo hago, y si es ilegal, lo denuncio. Llevo ya una gran colección de denuncias interpuestas. Y de corrupción institucional mejor no hablo, que si me caliento puedo acabar detenido.

    • Manel Artero dijo:

      Pues la intencionalidad de mi entrada está dirigida a poner la mirada en todo eso que tú mismo cuestionas en tu comentario. En la cantidad de enfermos que verán el cielo abierto para buscar (y encontrar) trabajo y la cantidad de arribistas adeptos al régimen postfranquista que montará empresas de esa índole para, junto con la connivencia de la caspa más abyecta de este país, poner “un poco de su orden” en esta españa que se les va de las manos a los cristofascistas.
      Y sí, si estás metido en el ajo, mejor mesura las palabras.
      Un saludo.

  5. Enrique dijo:

    En que coño de ajo voy a estar yo metido. ¿Vas de anarquista radical y pretendes decirme qué debo decir o como debo decirlo?. Insistes en tu generalización y en mostrar tu odio hacia nosotros, y lo argumentas con que te has encontrado con vigilantes “muy malos”. Me parece a mi que cuando alguien se encuentra solo con vigilantes y policías “muy malos” y con ninguno bueno, es que el malo es ese alguien y no los agentes de seguridad. Algo me dice que no eres un ciudadano modelo. Me lo dicen tus bilis escritas concretamente. No voy a darte mas cancha, ni voy a perder mas tiempo contigo. Solo te deseo que el siguiente mal vigilante con el que te encuentres no sea ese que vigila la prisión cuando te trasladen allí. Que te vaya bien con tu rabia y tu odio.

    • Manel Artero dijo:

      No entiendo en absoluto tu cambio de registro.
      Lo único que deseaba expresar con la frase era el hecho de que “si estabas trabajando en el mundo policial o de seguridad, preferías no hablar para evitarte problemas” algo del todo punto comprensible ¿Quién no ha estado sujeto a este tipo de presión?
      No vuelvo a contarte de qué voy porque dudo que pueda servir de nada.
      La rabia y el odio los veo más en tus palabras que en las mías, pero cada cual es libre de pensar y actuar como le dicten sus valores éticos.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s