Policía alemana VS criaturas adiestradas (busque las diferencias)

Parto de la base de que en ambos vídeos hay provocadores que lanzan objetos contra la policía. No sé cómo debe ser el caso alemán, debo callar, pero conociendo el funcionamiento de la policía del PP (no me atrevo a llamarla nacional ni pública, dado lo claros que dejan sus objetivos en cada actuación) me atrevería a decir que quienes lanzan los objetos son criaturas adiestradas infiltradas. Es el truco que les enseño Artur Mas y su amiguito Felip Puig (carafranquito) cuando viajaron a Madrid, hace ya tiempo, a explicarles cómo reprimir mejor las manifestaciones sin que hiciera feo de cara a la galería de futuros votantes lobotomizados.
Dicho esto podemos ver una diferencia sustancial, al menos por lo que se trasluce en una mirada fría de uno y otro vídeo, en el modo de actuar y decidir los ataques. La Policía alemana va en formación compacta y simplemente frena los avances y provocaciones del grupo de manifestantes con la mínima violencia y sin detener a nadie. Las criaturas adistradas del PP buscan cual es el grupo más débil y no se cortan en absoluto a la hora de golpear.
Cabría pensar que la Policía alemana es consciente de que está golpeando a ciudadanos, compañeros, amigos, hijos de sus vecinos, personas igual que ellos. Ojo, siempre basándome en estos dos vídeos que cuelgo. A las criaturas adiestradas del PP se las ve que no conocen, ni sienten ni padecen; no les importa si le van a dar un viaje a un hijo, a un sobrino o a la hermana pequeña de la vecina del cuarto; para cojones los suyos, de machorro cebado.

El resto de las dejo a los lectores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Lucha ciudadana, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s