La violencia del estado lleva a la Revuelta Civil

Lo he alertado más de una vez. Cuando hablé de la insensatez que representaría una ley de seguridad ciudadana, convirtiendo a españa en una olla a presión sin válvula. Lo comenté a raiz de vergonzosas actuaciones policiales. No me he cansado de comentarlo. Pero parece ser que la intención de estos nazionalcatólicos del PP es, o bien subyugarnos a golpes policiales, que más parecen mordiscos de perros rabiosos; o bien repitiendo el vergonzoso golpe de estado que ya terminó una vez con una de las pocas épocas de esta península en la que pudimos hablar de “igualdad”. Porque esos nazis son así, no se van a parar ante nada ni ante nadie. Y seguirán azuzando a sus perros uniformados en un intento de generar TERROR en las calles. Ya que es desde el terror que prodigan que ellos se sienten realmente Libres.

 En los últimos días estamos asistiendo a unas actuaciones policiales tan dignas de asco y vómito como la que se ve en ésta imagen:

policía golpeando a una joven

UIP pateando en los riñones a una manifestante peligrosísima que tiene a su lado a dos individuos con pinta de ser peligrosísimos

O la que puede verse claramente en este vídeo que ha corrido por la Red y del que se han hecho eco personas de lo más pacífico y mesurado.

Si ese es el modo de actuar de la Policía Pública, la que debería defendernos a nosotros, los que les pagamos el sueldo que les alimenta a ellos y a sus familias, si esa es la forma de pensar de TODA la Policía española, si ese es el trabajo del que se sienten dignos. Que no se extrañe nadie de que en españa se pase de las manitas alzadas a la espera de que muerdan los perros, a esto:

Porque de lo que parece que las Policías de españa no desean darse cuenta, a parte de que pronto serán sustituidos por criaturas mas económicas, es que la guerra real, la que de verdad debería preocuparles, si no por ellos, sí por sus descendientes, está definida, y de modo muy claro en esta gráfica:

La línea roja habla de forma meridiana de las causas de la Revuelta Civil que ahora empieza

La línea roja habla de forma meridiana de las causas de la Revuelta Civil que ahora empieza

Nos guste o no, la guerra ha comenzado.
Nos guste o no, estamos en guerra y, de no poner cojones, la tenemos perdida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La violencia del estado lleva a la Revuelta Civil

  1. toño dijo:

    A por ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s