Las cartas de amor de Barbastro

Documento histórico importante. Esa es al menos la ilusión

Un rincón literario

Esto empezó siendo un secreto entre Bruxina y yo. Pero lo hemos comentado con el entorno más directo y hemos decidido, después de una semana de hablar a través de e-mails, que merecía hacerse público.
Se trata de un número indeterminado de cartas de amor, tal vez unas treinta o cuarenta (hay algunos pliegos que no sabemos si podrán ser legibles).
Me llegaron a mí de manera inesperada. De un tiempo a esta parte me dedico a reciclar muebles y a recorrer parte de españa buscando nuevas adquisiciones. Pues bien, hace unos meses pasé por Barbastro y compré un pequeño secreter, muy estropeado pero a buen precio, y me lo traje a Barcelona. Mi sorpresa fue mayúscula cuando, revisándolo, apareció un pequeño cajón simulado que contenía dos paquetes de cartas. Uno de ellos envuelto en un lazo que antaño fue blanco y el otro envuelto en un lazo negro.
La…

Ver la entrada original 124 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

