Oda al Amor ciego

Desde la Pantoja, la Mato, la mujer de Barcenas hasta la infanta; hemos vivido —y estamos viviendo, ahora— los calvarios derivados del amor incondicional de esas mujeres. Su confianza ciega en su hombre, su guerrero, su defensor; el cerebro, en suma, de sus casas y el único capaz de guiar los designios de sus vidas entregadas al amor y lo que de él se deriva: abnegación, sumisión, entrega y aceptación.
El mismo Dios católico de Rouco y allegados ha de estar batiendo palmas en su poltrona celestial ante tal fortaleza hembril.


¡Basta ya de ese maltrato! —Exclamo— Si el resto de mujeres no conoce lo que es el amor incondicional a su hombre… pues que se jodan, no saben lo que se pierden. Por eso debemos romper una lanza (y alguna crisma si llega el caso a las UIP) en favor de esas mujeres. Hembras de españa, paridoras entregadas, mujeres que olvidaron su vida para entregársela a sus hombres. Y lo hago desde un poema, la pobre herramienta de la dispongo. Pero pongo el corazón en él, y el alma, si la tuviera.

   

Oda al amor ciego
Mire señor juez,
me guio el amor.
Amor a la chorra,
amor al dinero,
amor a los lujos
y a su rabo entero.

Mire señor juez,
el amor es ciego.
Él me daba guita,
yo me la gastaba
y de dónde viniera,
poco me importaba.

Mire señor juez,
el amor es raro.
Si estoy bien servida,
yo me abro de patas
me lo como “to”
y no doy la lata.

Pero mire señor juez,
no me toque el coño,
Déjeme tranquila
con mi amor cristiano.
Métase con otros
y no haga más daño.

:::

Esta entrada fue publicada en Lacras políticas, Mujeres, Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oda al Amor ciego

Responder

