Cartas desde Barbastro – Lazo negro -6-

Un rincón literario

Carta que responde la del enlace de Nieves Bruxina o en este enlace interno

arqueoerotica-0009

Alma,
Mi luz.

Una vez más salgo como el ave Fénix, renacido y limpio. Tienes la extraña cualidad de disipar mis miedos y hacer aflorar de mi interior una paz que desborda la que la religión me daba. Y hoy puedo confirmar que no solo Dios es responsable de tanta felicidad como alberga mi corazón.

Hoy me reconozco perdido en ti, por ti y contigo. Así me encuentro.

¡Qué distinto es Barbastro en tus ojos! Para mí solo es la ciudad donde me reúno con el obispo o hago gestiones de la parroquia. Hasta ahora, al menos, ya que desde que la comparto contigo voy aprendiendo e imagino que pronto sabré verla como tú. Pronto miraré la catedral de la Asunción como se merece, un espacio más allá de la casa de Dios, y aprenderé a…

Ver la entrada original 1.026 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

