Concejal del PP y las Putas

Dice la noticia: El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, sugirió a una mujer que fue a pedirle trabajo con un bebé al Ayuntamiento: “O la das en adopción o te metes a puta”. Así lo ha contado en laCadena Ser Ángeles María Herreros, de 21 años, de Las Pedroñeras (Cuenca), y lo ha ratificado su suegra, Isabel Martínez, quien también se acercó posteriormente al Consistorio a pedir explicaciones al concejal y recibió la misma respuesta.

Lo que son las cosas, una sola frase nos resume el significado y utilidad última de la ley del aborto de Gallardón, ese al que aplauden, puestas en pie, las hembras babeante del PP cuando pasa por su lado.


Que claridad, que aprovechamiento de recursos, “métete a puta”, le dijo; con la boca grande, con el convencimiento que da el Poder, con la razón que otorga tener al dios de su lado. Porque esa y no otra es la dignidad que los machos —llamarles hombres desmerecería al género sapiens— del PP entienden para la Mujer. Una puta, un objeto; bien sea sexual o paridor. ¿Qué otro pensamiento cabe para ella en esas mentes chupacirios de comunión diaria? ¿Merece algo más la hembra de la especie para esos misóginos enfermos?


Cuanta gallardía demuestra ese concejal, cómo resume en una sola y útil palabra la visión que de la Mujer tiene cada votante y seguidor del Partido Popular. Míseros machorros misóginos sin cojones para relacionarse con Mujeres, que necesitan pagar mercenarias que no se rían de su triste “quehacer” en la cama y le alaben vaya a saber qué gracia a cambio de dinero.

Amigo Andrés Martínez, me va a permitir unas palabras. Debe sentirse usted muy realizado, rodeado de sus hembras, la Cospedal incluida, y arropado por beatas comehostias. Pero a los ojos de tres cuartas partes de la población española, la que no les votó ni les votará jamás, es usted un pobre miserable que no merece ni nuestro vómito, aunque el asco que provoca su sola presencia y sus palabras casi lo convierten en inevitable. Quédese no obstante con nuestro desprecio y el deseo de que la parca se lo lleve a la mayor brevedad posible. No por odio, entiéndalo, sino más bien para que suba antes al reino de los cielos.

Vídeo propagandístico del mentiroso misógino

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, españa, fundamentalismo, Opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s