O Justicia o Revuelta Social. No regalaremos nuestra Dignidad

No te quedes en casa, ni el día 22 ni cualquier otro.

Visto lo visto no nos van dejando otro camino

Un país gobernado por corruptos, desde la cúpula de la monarquía hasta el gabinete en pleno de Partido Popular que han estado cobrando dinero negro de los grandes empresarios durante veinte años.

Un partido en el gobierno que no escucha a ninguna plataforma ciudadana ni a ningún partido de la oposición y hace y deshace como si españa fuera su latifundio.

Un partido en el gobierno que, amparado en la mayoría absoluta y su control de los tres poderes del estado, se dedica a promulgar leyes a la carta que benefician al clero y a los fascistas mientras nos retroceden a la ciudadanía más de cuarenta años. La leyes de Educación y la del derecho al aborto son dos claros ejemplos.

Un partido en el gobierno que se rie en la cara de todos los ciudadanos. El finiquito de Bárcenas por parte de la Cospedal y las apariciones a través de monitores del propio presidente del gobierno son dos casos clamorosos.

Un partido en el gobierno que está destruyendo sistemáticamente la enseñanza pública y regalándola a la curia fundamentalista católica para que adoctrine a la Juventud, nuestro futuro.

Un partido en el gobierno que está destruyendo la Sanidad para repartírsela entre ellos.

Un partido en la oposición cuyo lider actual es un títere pamplinas, inutil y que lame la mano del gobierno del Partido Popular como si fueran un partido único.

Un partido en la oposición, cuyo lider anterior, presidente del gobierno, entonces, que pasará a la Historia como el criminal indecente que vendió la sangre de todos los españoles, hasta las generaciones que sean menester, al modificar la Constitución a traición y con la connivencia del actual presidente del gobierno.

Una monarquía tan inutil como traidora, fascista y nazi a  la que solo les importa perpetuartse en la inutilidad de un estamento tan esperpéntico como vergonzoso.

Una policía adoctrinada que ya no recuerda cuando olvido ser humana.

Un ejécito que solo sabe masacrar a sus conciudadanos y que jamás ha ganado una guerra fuera de españa, solo aquellas en la que mataba a sus propios hermanos.

¿Qué camino nos queda si no queremos perder la Dignidad?

Es momento de olvidar las diferencias, superar nuestra ignorancia y nuestro miedo.

Poque ahora que nos han robado todo lo material vienen a robarnos la Dignidad, lo último que nos hace Humanos Libres.

Si la entregamos, si renunciamos a nuestra dignidad como seres libres solo nos quedarán dos vías para subsistir: ser Verdugos o ser víctimas.

El único camino es el de la revuelta civil, la insumisión, sea esta al nivel que sea.
Pero no podemos quedarnos en casa.

Como decía el poeta:

“¡A la calle!, que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Lucha ciudadana, terrorismo de estado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s