#22M No entregaremos la Dignidad

La premisa de la que parte el Gobierno del Partido Popular es sencilla: “Todo aquello que no vemos, no existe”. Y ellos, buenos conocedores de los once principios de Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania nazi de Hitler, saben que el mejor método de que no veamos el entorno es aplicando el noveno principio, el del silencio: “Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Bien es cierto que en otras circunstancias, mantener desinformada a la población, podría haberles dado buenos resultados; pero ahora, tras dos años de gobierno, cuando la careta electoralista apenas es una anécdota y habiendo demostrado sobradamente para “quiénes” gobiernan realmente, nada puede acallar el clamor de la ciudadanía.
Por mucho que deseen controlar a eso que ellos consideran “mayoría silenciosa”, por mucho que enmudezcan a los medios de comunicación, por mucho que manipulen cada noticia y cada hecho, hay algo a lo que no pueden hacer frente: La Dignidad de las personas Libres y Democráticas. Y somos muchos y muchos millares los que no estamos dispuestas a entregar nuestra Dignidad, ni mucho menos la de nuestros hijos.
Y es ahí donde reside su miedo, porque saben que somos legión, porque conocen la fuerza que da la Razón y la Legalidad, los actos llevados a cabo el día 13 de marzo por parte de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) son una muestra de ello.

El día 22 de marzo (#22M) tenemos una cita en Madrid, otra más, para decirle a ese gobierno títere de los bancos que pueden habernos robado mucho, casi todo, pero que nos negamos a entregar lo más preciado que tiene una persona Libre. Hemos de hacerles ver que estaremos ahí tantas veces como sea necesario, y que cada vez seremos más y más serenos. Porque tenemos la fuerza de la Razón, mientras a ellos ya solo les queda la fuerza de la Autoridad.
Dadas las circunstancias que acontecen en España, un lugar donde las leyes están cada vez más alejadas de la ciudadanía, de la razón y de la necesidad, cobra un sentido diáfano la frase que dijo Gandhi: “En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Lucha ciudadana, Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s