Ignacio González ya manipula el #22M

Yo no sé a vosotros, pero cuando hablan los voceras del Partido Popular me recuerdan a esos niños malos que, ya de bien pequeños, parecen psicópatas. Os cuento: Quién no ha visto la escena del típico niño que da una colleja en la clase al niño de delante y automáticamente señala a Jaimito, el pobre que se sienta a su lado, voceando aquello de “señu, ha sido el Jaimito el que le ha pegao al de adelante”. Pues esa es la primera imagen que me ha venido al leer esta noticia:

PP cumpliendo Goebbels
El voceador Ignacio González, ese presidente de la Comunidad de Madrid al que nadie ha elegido democráticamente (con lo que les gusta llenarse la boca con la palabra), esconde su vena franquista, casi nazi si miramos a lo que juegan sus cachorros de partido, mira con cara de bueno a la “señu” de turno, convertida ahora en Medios de Comunicación, y suelta el consabido: “los nazis son ellos. Ellos son los malos”. Qué bien se conocen los de su partido los once principios de Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania nazi de Hitler
Pero no debe extrañarse nadie, de quien no tiene Dignidad no puede esperarse nada digno. Y, si pudiéramos meternos en sus cabecitas franquistas privatizadoras, veríamos que lo que esconden se llama “Miedo”, puro y simple Miedo de quien no tiene argumento por el que ser respetado y se acoge a la tan útil herramienta conocida como “Autoridad”, en su caso los 1.700 integrantes de las UIP más los infiltrados que irán a reventar lo que solo es un clamor popular por la Dignidad de un pueblo.
Pero hemos de protegernos de ese miedo, Hemos de ir a cara descubierta, estar atentos a las vestimentas y forma de actuar de los infiltrados. Hemos de ser conscientes de que si se les detecta hay que dar la alerta al resto y dejarles el espacio que dejaríamos a un tigre come-hombres, o más, pues esos infiltrados son más peligrosos y malignos que el noble animal. Si han de salir retratados, que solo salgan ellos.
Sabemos que después manipularán las imágenes, ABC y la Razón son expertos en esas chapuzas, Y todo lo que se han callado estos días será noticia después, cuando decenas de periodistas de la caspa se pongan a filmar el contenedor quemado adrede para el evento, o la pelea que organizarán entre ellos al grito del “soy compañero”. Pero da igual, la credibilidad de criaturas como Paco Marhuenda y allegados, apenas excede los límites de algún barrio noble de alguna gran ciudad.
Nuestra única lucha ha de ser la de las personas “Dignas”, nosotros, contra las indignidad de un Gobierno que ha incumplido sistemáticamente las promesas que hizo apenas a un 30% de los hombres y mujeres de España. Será su Nada y su Miedo contra nuestra Razón y nuestra Dignidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Lacras políticas, Lucha ciudadana, manipulación, Opinión, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s