Esperanza Aguirre se rie de la Policía

Puede parecer una broma o un insulto, cada cual se lo tomará como mejor le parezca, pero, hoy por hoy, utilizar a los Cuerpos de Seguridad del Estado como una caterva de tontos del haba es el gran éxito del Partido Popular.

Imaginemos cualquiera de las miles de manifestaciones que ha habido desde que el PP gobierna de manera ilegítima. A todas ellas mandan a sus tontos de las UIP con la orden de que no se corten ni con un cristal. Es necesaria mano dura con esa Juventud a la que han arruinado para el resto de su vida; o mano dura con los mineros, o mano dura con la ciudadanía en general a la que van expulsando del sistema para que se enriquezcan los banqueros y los multimillonarios que no pagan impuestos. Y como las vidas de esos jóvenes, mineros, trabajadores, ciudadanos todos, no les importan una mierda, las órdenes son claras, que se desfoguen los tontos con ellos a base de golpes, agresiones, disparos

Pero, amigo, cómo cambia la cosa cuando el día de la manifestación vienen observadores europeos a ver qué es lo que sucede de verdad en este triste país. Ese día se contrata a un buen número de “pelados” descerebrados mezclados con policías tontos infiltrados y se dan órdenes claras y diáfanas: “…estáticos, quietos…” o lo que es lo mismo: “tontos, dejaos machacar, no os mováis, que para eso servís”. Puedo incluso imaginarme a los altos mandos e incluso los miembros del gobierno frotándose las manos mientras esperaban algún herido más grave o incluso un cadáver, fuera policía o manifestante; cualquier carne que les hubiera servido para eliminar la poca libertad de expresión que nos queda. Ya ven, los uniformados sirven para reprimir o como juguete para demostrar lo contrario.

Pero no acaba aquí el uso y disfrute de la Policía tonta, porque sucede que dentro del Cuerpo hay muchísimos que se niegan a ser tratados como payasos, hay muchísimos que piensan que su trabajo puede mejorar la calidad de vida de las personas; hay miles y miles de profesionales que desean seguir siéndolo; los que llevan el caso Bárcenas y la financiación ilegal del Partido Popular son ejemplo de esa profesionalidad. Pero claro, esos pobres diablos meten la mano en una mierda que al PP no le conviene que se remueva, ¿solución? Mandan a los tontos de asuntos internos a presionar a quien sea necesario y del modo que sea para que esa porquería también se disuelva como nieve en primavera.

Ahora, como colofón a ese uso y disfrute de la Policía como si fueran payasos, aparece el suceso de la señora Esperanza Aguirre, grande de españa y condesa consorte de Bornos. Unos pobres  policías tontos la paran por una supuesta infracción y hacen con ella lo que harían con cualquier otro ciudadano y ella responde como era de prever en un capitoste del partido y se da a la fuga. ¿Se pensaban acaso esos pobres tontos uniformados que se saldrían de rositas? Pues ahí está ella contraatacando. Y a quién va a creer la pretendida justicia —adaptada como un traje a medida para el Partido Popular—, a unos payasos uniformados o a la dueña de españa cuya voz es ley y cuyo dedo decide quién vive o desaparece. Y si hace falta se pondrán en marcha todos los mecanismos de manipulación, amenaza, insulto, descrédito… se utilizará el dinero público que sea menester, se hará lo que deba hacerse para que esa “tontería” de la gran señora se diluya en el tiempo como si fuera lluvia de abril.

Y los Cuerpos de Seguridad del Estado, seguirán siendo tratados como peleles, como payasos, como juguetes, como objetos, como animalitos domesticados por esos que dicen gobernarnos; aunque para nuestro bien sea necesario mandar a los tontos a que nos maten.

Los compadezco.

Podéis leer el atestado de la policía en éste enlace

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Respetabilidad Policial, terrorismo de estado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Esperanza Aguirre se rie de la Policía

  1. ramonyops dijo:

    Reblogueó esto en ramonyops.

  2. A mí me ha recordado a cuando la marquesa se empeño en llevar la botela de agua al escaño, donde ella misma las había prohibido por los equipos eléctricos de voz, y, por supuesto, la derramó a continuación. Es la misma escena en otro contexto.

  3. Hoy me han mandado una foto en que el periódico que ya imaginarás titula: Una motocicleta de la policía arrolla a Esperanza Aguirre en la Gran Vía.

    • Manel Artero dijo:

      Si es que la policía, salvo para correr a leches a los manifestantes, van como locos.
      Deteniendo a una grande de spaÑa, molestando a la importantísima PPerra, incordiando a la dama de hierro. Pero qué se habrán creído esos mindunguis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s