Lectura abierta y libre de mi novela

Es fácil matar... aunque cansado

Es fácil matar… aunque cansado

Después de mucho cavilarlo he decidido comenzar a publicar mi novela capítulo a capítulo y desde una página web creada a tal efecto. En éste enlace
Confieso que la novela no está terminada, ando en ello. Pero estaba llegando al punto de la pescadilla, solo que en lugar de morderme la cola le daba bocados continuos a las páginas ya hechas. Ya sabéis, el descontento del autor con su obra. Esa ha sido la causa principal de mi decisión. Esa, e intentar que las críticas me lleguen durante el final de la gestació. ¿Qué sentido tendría recibir las flores o las espinas con la criatura nacida ya sin remedio?
Por el momento he dejado los cuatro primeros capítulos. Al final de cada uno de ellos existe la posibilidad de descargarlo en formato PDF, aunque prometo intentar convertirlos en EPUB para que sea más cómodo a los libros electrónicos. Además de eso, he hecho la prueba de lectura con una tablet y se hace agradable de leer.
Espero seguir añadiendo capítulos y ganado lectores. Pensad que estoy en una edad muy mala como para esperar demasiado a ganar el Nadal, el Planeta, el Nobel… y necesito que se me conozca. Si las páginas que leéis os parecen lo bastante dignas, agradeceré el boca-oreja, megusta-comparto.
Vaya desde aquí un abrazo para todos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOvela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s