El gobierno ilegítimo del Partido Popular (una prueba)

Tal vez no haya una ley que obligue a los partidos a cumplir a rajatabla sus promesas electorales. El mundo es cambiante y puede suceder que “alguna” de las promesas “no se cumpla” o cambie “parcialmente” su proposición original. Cabe incluso la posibilidad de que en tiempos de profunda crisis (juguemos al “me lo creo”) no sean “algunas” de las promesas electorales, sino que sean “bastantes” las que un gobierno se vea obligado a cambiar o modificar.
Lo que no es de recibo es que una campaña electoral esté basada en la mentira sistemática y que cada una de las promesas hechas en dicha campaña se conviertan después en todo lo contrario. Es de una maldad y una hipocresía terrible engañar a todo un país con mentiras; dichas, además, con la boca grande y la sonrisa cínica del que solo vive para el engaño y la mentira, lo que todos conocemos como Estafador.
Un partido ético, un grupo de personas con un mínimo de dignidad y vergüenza jamás habrían jugado de manera tan sucia con lo hicieron, y lo siguen haciendo, los integrantes del Partido Popular; de lejos, el grupo político más corrupto y mentiroso que ha conocido españa.
Un partido ético, un grupo de personas con un mínimo de dignidad y vergüenza, si por la razón que fuere se hubieran visto obligados a llegar a un comportamiento tan indigno como el que nos ha demostrado el PP, hubieran salido a pedir perdón por su incapacidad e incompetencia y hubieran hecho elecciones anticipadas.
Pero claro, solo viendo el vídeo y el nivel de cinismo y maldad de ese grupo humano, podemos deducir que al Partido Popular no le interesa la Dignidad, solo les interesa un máximo nivel de corrupción que les permitar llenarse los bolsillos antes de que la ruína destruya españa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, españa, Lacras políticas, terrorismo de estado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s