Floriano y la caverna mediática descubren Podemos

Andan revueltos los señoritos. Los encorbatados de toda la vida. Los que son como dios manda, hacen las cosas como dios manda y no gustan de ver que se les desmande el populacho, esos pobres que huelen mal y que deberían a estar a su estricto servicio.
Así vemos a Floriano, Gonzalez Pons, las señoronas de la caverna, los voceros de la caspa cómo ponen el grito en el cielo por la “Intromisión” de lo que ellos consideran “Extrema Izquierda”.
Si la gentuza del PSOE, todos esos que vendieron la sangre de nuestros hijos y nietos cuando cambiaron (se cagaron en) la Constitución, anda buscando qué puede haber pasado; peor lo tienen los lamecirios del PP, esos andan rasgándose las vestiduras por tan elevado atrevimiento de sus siervos.
¿Habrá que ir desmpolvando las guillotinas o triunfarán al fnal los neonazis europeos y nos pasarán a cuchillo?
Por el momento riamos, igual hay suerte y en lugar de salir como humo gris por las chimeneras de los crematorios lo que hacemos es escuchar el sonido de la hoja al cercenar la cabeza del corrupto.

El Periscopio

pabloiglesias.podemos

Habráse visto, ciudadanos normales ¡Qué digo!, chusma sin clase, en los Parlamentos donde solo deben estar los señores de toda la vida. La caverna política y mediática anda descolocada por el arrollador triunfo de Podemos. Carlos Floriano ha sido, quizás, el más expresivo.  Ha declarado que “tienen como modelo a la Venezuela de Maduro o el Castrismo de Cuba”. Purita extrema izquierda. Hombre, donde esté la corrupción y la tijera social, el autoritarismo, no hay color.

Sin poder reprimir el asco que Pablo Iglesias y sus compañeros de candidatura le producen (entre ellos, en tercer lugar está el primer Fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez) Floriano ha llegado a decir: “Estos son los que rodearon mi casa, no me cabe la menor duda. No digo una persona en concreto, pero este perfil. Este es el que nos rodea por la calle”. Lo ha dicho, naturalmente, en sitio de confianza la…

Ver la entrada original 277 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s