Si no recordamos la Verdad terminaremos olvidándola

Una de las veces en las que Marcos Ana (1920) estaba siendo torturado en la Dirección General de Seguridad, los policías, cargados de odio, le preguntaron: ‘¿Por qué luchas?’ Él, con toda la dignidad, respondió: ‘Lucho por una sociedad en la que nadie pueda hacerles a ustedes lo que ustedes me están haciendo a mí’.
Si no recordamos la verdad terminaremos olvidándola. Es una relectura de aquella otra que dice que quien no conoce la Historia se arriesga a que se repita. Es tiempo de recordar la Verdad, antes de que el adoctrinamiento al que quiere llevarnos las distintas leyes de Educación de los Partidos títeres de esta dictadura camuflada la hayan tergiversado.
Es de obligado cumplimiento que se sepa que españa es el segundo país del mundo en fosas comunes repletas de cadáveres sin nombre. Es necesario que se sepa que mientras solo existan víctimas de un solo bando ni la guerra civil podrá darse por cerrada ni sus heridas cicatrizadas. No podemos olvidar que mientras existan dos españas: la de los vencedores indignos y la de los perdedores dignos, este país continuará en guerra, cruenta o no, y nunca podrá nombrarse la palabra “Paz” en un contexto de certeza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, Pensamientos, terrorismo de estado, Vídeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s