Calentamiento Global y subsistencia

Lo cierto es que a los potentados del mundo eso les importa poco, ellos ya tienen reservados sus paraísos y el dinero para pagar a los uniformados que los defenderán. Ellos ya controlan las multinacionales para las que se han hecho leyes que les permitan quedarse acuíferos y bosques y hasta el agua de lluvia y las semillas. Todo.
Los políticos del mundo, en su absoluta ceguera, también nos demuestran que eso no les importa nada, ellos, como buenos siervos, ya se han reservado algunas de las migajas que les dejarán sus amos.
El problema de verdad aparece cuando un tercera parte de la población de este pobre planeta consumimos como si los recursos fueran eternos. El problema se extiende cuando otro tercio de población aspira a consumir igual que lo hace el primer mundo. Y lo realmente vergonzoso es cuando concluimos que el otro tercio de población restante no le importa absolutamente nada a nadie. Son los tristes olvidados que sobran hasta en su tierra.

Soy de los que piensa que ya es tarde, se me hace un mundo ser optimista en esto, pero, o ponemos remedio a nuestro consumo sinfín, o a partir del año 2030-2040 vamos a ser “todos” abandonados a nuestra suerte para que nos eliminemos entre nosotros mientras la pequeñísima minoría, encerrados en sus jaulas de oro, consume lo poco que pueda quedar y riéndose de nuestra estupidez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Confesiones, Opinión, Vídeos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s