El ejército español ya no es lo que era

Hallan 127 kilos de cocaína en el buque escuela de la Armada ‘Elcano’

Leer la noticia en éste enlace

El ejército español ya no es lo que era.
Aquella legión desfilando con brío y la nariz empolvada. Aquellos patriotas que amaban entregar su sangre por españa; hasta la última gota, alardeaban. Aquella maravillosa soldadesca que perdía las guerras allende los Pirineos pero se entregaba con toda el alma a masacrar “rojos” para instaurar dictaduras asesinas, porque al pueblo español hay que atarlo corto que si no se desmanda.
Hoy no, ahora corren malos tiempos para un ejército que se aburre en los cuarteles. Y de todos es sabido que el aburrimiento lleva a la pereza y que la pereza es la madre de todos los vicios.
Si en la época (1976-77) en la que me tocó aquello de “servir a la patria”, casi todos los mandos por encima de cabo primero se entregaban a la botella como si en su fondo fueran a encontrar al mismo dios, ahora, época de ifones y de ipades y esmarfones, parece ser que se entregan a productos más modernos con el mismo ahínco.
Lo preocupante, no obstante, no es la noticia en sí, todos los ejércitos están repletos de drogas y drogadictos, que el trabajo de matar requiere de estímulos añadidos. Lo terrible, digo, es que puedan entrarles ganas de sacudirse el aburrimiento con otra masacre de rojos seguida de otros cuarenta años de “depuraciones”. Que ahora la cosa pinta mal para seguir anclados en la Edad Media y puede que llegue el día que el populacho se soliviante ¡Dios nos libre!
Si quieren drogas, deberíamos regalárselas y no cuestionarles su inocente vicio. Seguro que nos irá mucho mejor a todos… o no.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s