Esperanza Aguirre arremete contra el juez que se atreve a hablar de “delito”

Esperanza Aguirre, ha arremetido este lunes contra el tribunal que instruye como delito el incidente que la expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo con varios agentes locales en la Gran Vía de Madrid.

La pobre parece un juguete roto.


Para quien está acostumbrada a la impunidad que da la “Clase Social”, la “Superioridad de Raza” y el “Usté no sabe con quién está hablando”, todo grano es forúnculo. Cómo se atreve un juez, cómo se entiende que existan unas leyes, cómo es posible que hasta haya una Justicia para quien está acostumbrada a hacer lo que le sale del chumino (y aquí podría haber sido más literario pero no más claro).
A muchos españolitos de a pie les puede costar de entender que esa criatura no entienda. Los que crecieron con mentiras como la de que «todos somos iguales ante la Ley», por poner un ejemplo. Ya que nadie les contó el matiz de que «todos los iguales somos iguales ante la Ley». Por eso hay una ley que justifica que los ricos iguales no paguen impuestos, mientras hay otras cientos que castigan al resto de Iguales que no los pagan. Por eso hay una Ley que exime de enfrentarse a la Justicia a reyes, altos clérigos, mayoría de políticos y resto de mafias, mientras existen cientos de leyes que culpan al resto de Iguales por exigirla.
Por eso Esperanza Aguirre no entiende lo que sucede. Porque se atribuye la potestad de pasarse la Justicia por su sexagenario potorro. Porque Ella es Ella, es del partido popular, de los que mandan, mandaron y aspiran a mandar aunque para ello haya que llenar de nuevo las calles de sangre.
Si al final sucede que la Justicia es Justa y que las Leyes se cumplen como si estuvieran escritas para todos, Esperanza entenderá que deba pagar un precio por sus actos. Pero si eso sucede podremos decir: No ha sido un gran paso para la Justicia, pero sí un gran paso para la Dignidad de españa y sus habitantes… pero si he de seros sincero, españa, Justicia y partido popular no acostumbran a ir de la mano. Todo lo contrario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Constitución y sumidero, españa, Lacras políticas, terrorismo de estado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s