Unas palabras para el ¿Honorable? Artur Mas.

Versió catalana

Ahora que lo ha liado todo, ahora que ha firmado los papeles y aprobado la ley catalana de consultas; ahora que un manipulado tribunal constitucional español ha echado al traste toda la ilusión (como mínimo a aquellos pobrecitos que lo creían y salían a las calles a mover banderitas). Ahora que ha hecho la hombrada para salir en las páginas de la Historia, ¿nos deja solos para que seamos nosotros quienes salgamos a la calle a reclamar la independencia mediante la desobediencia civil?
¿Qué busca “¿Honorable?” que venga el ejército a depurarnos mientras usted, cobarde como todos los de su casta, huye a montar un alegre gobierno en el exilio con los cuatro amiguetes de los diferentes partidos?
Si ustedes tuvieran honestidad y nosotros inteligencia, no pediríamos la independencia, señor. Estaríamos luchando por Catalanizar españa, estaríamos luchando por que fuera toda la población de la península la que saliera a la calle a reclamar una República Ibérica federal y laica. Y seríamos nosotros, pueblo sometido y amante de la libertad, quienes iríamos a decirles: “El Futuro está en la Unión, en la Solidaridad de los unos con los otros, en el Respeto mutuo de todos con todos: Catalanes, Gallegos, andaluces, Asturianos, Vascos, Castellanos… todos y cada uno de los que quieren vivir como Personas Libres y no como siervos esclavos”. Y esto no se consigue haciéndonos pequeños, señor Mas, se consigue mediante la unión de todo el Pueblo, Pueblo al que nadie de ustedes pertenece ya que es sabido que se sienten superiores al resto, al igual que le ocurre a la casta política española.
Mire “¿Honorable?”, Dice un proverbio africano que: “Varias telarañas unidas pueden atrapar un león”. Y nosotros, el Pueblo (no usted, eso lo tengo claro), tenemos que luchar con un león muy fuerte que está apoyado históricamente por: PSOE, por ustedes: CiU y por el OPUS y demás oligarcas). Queda claro pues que no será siendo más pequeños como venceremos, sino siendo más y más grandes, ya que esta es nuestra única fuerza para conseguir cambiar la Ley por la Justicia.
Ya termino “¿Honorable?”, y lo hago diciéndole que solo espero que la Historia juzgue a los individuos como usted, como Rajoy, como el resto de este gobierno central, así como a los diferentes gobiernos autonómicos de esta españa de vómito. Que los juzguen a todos por permitir que haya hambre en las calles, que haya niños desnutridos y que crezca día a día la brecha social mientras todos ustedes manipulan a las personas para llevarlas de la nada a ningún lugar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en españa, Lucha ciudadana, Opinión, Pensamientos, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Unas palabras para el ¿Honorable? Artur Mas.

  1. Pingback: Unes paraules per al ¿Honorable? Artur Mas. | El Día a Diario

  2. Pingback: Acatar | Demasiadas palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s