Periodista de ABC manipula fotografías para generar violencia

«La gente más triste del mundo es esa que ante la ignorancia, elige el odio y no la curiosidad.»
Daniel Arzola

«Odiar a alguien es sentir irritación por su simple existencia.»
José Ortega y Gasset

Vivimos un tiempo en el que la manipulación fotográfica no tiene el coste que tenía en los tiempos en los que Josef Stalin o Mao Zedong modificaban las suyas en función de quién había caído en desgracia, había desaparecido y, en consecuencia, debía desaparecer de los papeles de la Historia.
Ahora es otra cosa. Ahora te cogen gordezuelo, con unos noventa quilos metidos en un cuerpo rechoncho, bracilargo, paticorto y zambo de 160 centímetros y sales en los papeles como una mezcla de Brad Pitt y Leo Di Caprio. Así de maravillosa es esta tecnología de los “fotochop”. Si hasta las chorras del porno parecen rabos alérgicos al chocolate que se hayan tomado siete potes de nocilla.
Por eso cuesta tanto entender fotografías manipuladas como la que colgó Romualdo Maestre, “¿periodista?” de esa maravilla de la objetividad conocida como ABC. Fotografía manipulada que borró, cierto, a la que debió notar en su interior algo parecido al tacto del proctólogo y de cuyo error debió pensar que se disculparía la madre meretriz de algún pariente cercano.

manipulacio fotografica ABC

Si continuáramos en clave de broma cabría pensar que quién ha hecho ese montaje, que parece que las banderas cuelguen de los cojones del mismo dios, sea un becario sin sueldo al que se la pela todo. Tomado como chiste podríamos hablar de un infiltrado de PODEMOS que intenta socavar la poquísima profesionalidad que pudiera quedar en esas criaturas.
Pero la clave no es de broma, es de una seriedad sin paliativos. Porque lo que persigue esa criatura, un triste ser que regaló su dignidad a cambio de recibir órdenes sopladas en la nuca, es generar ODIO. Lo que persiguen sus amos, esos que están en los palcos de los grandes equipos de fútbol y salen en la revista FORBES es desviar la atención de una gran CERTEZA

España entera está construida desde, con, para y por la CORRUPCIÓN de unos pocos hasta generar la ruina más absoluta de TODOS sus ciudadanos.

Y ya de paso, quien sabe, igual persiguen la suficiente violencia que les permita otra involución a aquello que les fue tan bien y que, como herederos del franquismo más criminal, añoran como agüita de mayo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, manipulación, Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s