Otra victoria del orgulloso ejército español

Un gobierno que destina los recursos militares a defender los intereses de una empresa privada en lugar de destinarlos para la defensa de todos sus ciudadanos es un gobierno antidemocrático e ilegítimo al que hay que echar del poder del modo que sea antes de que perpetren un golpe de estado.

Una vez más se demuestra lo que las páginas de la Historia nos han repetido tantas veces: el ejército español es el único del mundo incapaz de vencer una batalla fuera de su territorio pero en cambio es famoso por su capacidad masacrar a sus conciudadanos.
Una vez más se demuestra, y esta vez de una forma clarísima, cuáles son los intereses reales que defiende el PP: solo aquellos de los que les dan las órdenes; razón por la cual se convierten en un gobierno de títeres, ilegítimo, totalmente corrupto e indigno al que, caso de haber algún otro partido o sindicato que no fuera igualmente corrupto, se le forzaría a dimitir para crear un nuevo proceso constituyente y convocar nuevas elecciones.
Una vez más se demuestra que nuestros ejércitos y policías son utilizados como perros por parte de esa oligarquía que trabaja codo con codo con el PP. Perros estúpidos, además, porque no saben que la mano que les da de comer no es la que les da las órdenes sino aquella a la que muerden sin piedad y sin cerebro.
Pero hay una cosa que deberían pensar esos que se consideran nuestros amos y los azuzan contra nosotros: que mientras el ejército se surtió de jóvenes de la gleba podían tener claro que no se girarían contra ellos, pero ahora nuestro ejército es mercenario. Ándense con ojo, entonces, no vaya a sucederles lo que a los reyes católicos cuando echaron al último moro: españa se quedó sin nada salvo un ejército que demandaba sus prebendas. ¿Qué prebendas les darán ahora? Cuando no quedan continentes que expoliar ni “indios” que masacrar. Piénsenlo, porque un perro hambriento no respeta la mano del amo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s