ANA MATO: NO TE ECHAREMOS DE MENOS

Una criatura despreciable hasta el vómito no merecería más que el olvido, pero el daño hecho por ella y, consecuentemente, por el criminal que la puso en el cargo, tardará años en curar.
No le deseo ningún mal fatal, solo alguna enfermedad que la colme de dolor mientras su dios la mantenga en la Tierra que ha destrozado.

Punts de Vista

imageLeo en el blog de Médico Crítico una especie de palabras de despedida, algo así como un pequeño epílogo a la gestión de Ana Mato, la ministra que nunca debió serlo. Sin apenas adverbios ni adjetivos, la lista desgrana nuestros agravios y enumera, uno a uno, todos los hechos y motivos por los que, a pesar de que no la echaremos de menos, dificilmente podremos olvidarla. Los destrozos graves, de fondo y calado en la sanidad pública, de la ya ex-ministra MATO, exigirán los mejores restauradores para que el sistema de salud pueda recomponerse… Quedan pendientes las imperdonables responsabilidades de Mariano Rajoy, que debería dimitir de inmediato no sólo por beneficiarse también, por su cargo, de todas las tramas descubiertas en su Partido, sino sobre todo -y eso sí es criminal- por poner en manos de una política emblemática de la Gurtel un servicio público fundamental y nuestro derecho…

Ver la entrada original 464 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s