Carta a Cospedal en respuesta a su insulto a los ciudadanos

Salió el otro día la Cospedal en los medios y, lejos de exculparse y eximirse de lo que debería ser su responsabilidad como “persona” se atrevió a comparar al resto de españoles con los corruptos y criminales de su camarilla de ladrones conocidos como Partido Popular. Aquí tenéis el artículo.
Dado que me sentí incluido en el insulto pienso que tengo todo el derecho a responderle. Lo hago desde una breve carta que imagino no leerá pero a mí me servirá de bálsamo curativo de todo el asco que me producen criaturas como ella.

Foto de grupo del gobierno ilegitimo y corrupto del Partido Popular. Los que se atreven a comparar al resto de españoles con cruaturas como ellos.

María Dolores,
Me ahorro lo de señora porque, parafraseando al Refranero al que volveré más tarde, todos sabemos que «Aunque la corrupta se vista de seda, corrupta se queda». Tampoco verás en esta carta un ápice de respeto hacia tu persona, más que nada porque solo merece respeto aquél o aquella que es respetable, y tú puedes infundir muchas cosas, hasta miedo llegado el caso, pero Respeto, jamás.
Desde tu atalaya de indignidad te atreves a escupirnos a la cara que las personas de la calle, los simples ciudadanos, somos iguales que criaturas como tú. Verás Lola, compárame con quien quieras, con Jack el destripador, llegado el caso, pero evítate compararme con aquellos que son de tu calaña. No acepto tal nivel de bajeza ética.
A pesar de todo debo romper una lanza en tu favor y los que, como tú, piensan que todo tiene un precio y todo está en venta. Mira María, lo que te sucede a ti lo define la sabiduría del pueblo al que desprecias con estas palabras: “Piensa el ladrón que todos son de su condición”. ¿A que sí, María, a que cuando miras por la ventana y sientes el asco de pensar en los pobres que vivimos bajo tus pies, nos imaginas igual de corruptos, criminales y vomitivos que tú misma cuando te miras al espejo? Pero siento decirte que no es así Lola, la inmensa mayoría de personas, incluso entre los millones de ilusos que os votaron en la anterior legislatura, a quienes dios llame a su lado a la mayor brevedad, puedes estar segura de que existen personas dignas.
Sé, no obstante, que la palabra Dignidad no la acuña tu cerebro enfermo. Para las criaturas como tú el mundo se limita a los tontos, casi todos, y los Listos, la pútrida minoría que sois capaces de cualquier cosa por dinero (Dios al que idolatras por más que te pongas mantillas y le reces a mil cristos). Sé que a seres como tú les parecerá de Tontos lo que hizo un pobre “negro”, idéntico a los que machaca vuestra guardia civil en Melilla; un “hombre” que tuvo la Dignidad de devolver un dinero que se encontró y que no le pertenecía. Pero por mucho que no lo entiendas, por mucho que te rías de quienes son como él, por mucho que pretendas salir a insultarnos comparándonos con los de tu calaña, hay muchísimos “negros” honestos andando por las calles del mundo. Y ni tú ni el asco que nos producen quienes son como tú, mermarán nuestra Dignidad como seres humanos.
Quédate entonces en tu inframundo de ignorancia y revienta en él, si te apetece. Pero nunca confundas lo que tiene Valor de lo que tiene precio, no te creas ni por un momento que por el hecho de Tener cosas vas a Ser alguien ni pretendas confundir nuestra inteligencia desde tu soberana Ignorancia. Existe la Honestidad y la Dignidad, solo que están tan alejadas de ti que siempre te estará vedado conocerlas.

Recibe todo mi desprecio,
Un ciudadano.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, españa, Lucha ciudadana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s