Del terror anarquista que nadie conoce a la Asesina Ana Mato, un comentario

“Siempre ha sido un misterio para mí, cómo puede haber hombres que se sienten honrados con la humillación de sus semejantes”

Mahatma Gandhi

polisprotegenpotorro

Con la ley mordaza esos infiltrados tienen impunidad para hacer lo que les venga en gana

Mientras las Policías, tratadas como perros de presa por parte de sus pretendidos amos, el Partido Popular y sotanas adyacentes, se dedican a golpear, insultar y amenazar a los ciudadanos libres. Mientras esas mismas Policías se dedican a entrar por la fuerza en algunas viviendas (en un futuro serán todas) argumentando para ello un pretendido peligro anarquista del que nadie ha escuchado hablar en la vida. Mientras esas Policías se dedican ahora a pasear su indigna faceta chulesca y canalla envuelta en tráfico y consumo de drogas por parte de sus componentes, en acciones realmente criminales en Melilla por parte de la guardia civil o directamente hiriendo y matando a algunas personas a pie de calle, los mossos d’esquadra son la prueba; hay una “asesina” conocida como Ana Mato, a la que se premia por matar o condenar a la muerte a cientos o incluso a miles de personas que, ellas sí, pagan el pienso que se les da a esos uniformados que han preferido cambiar su Dignidad humana por el pelaje de las bestias.

Con la ley mordaza cualquier uniformado psicópata con tendencias sádicas puede golpear hasta que le reviente el brazo y nadie podrá cuestinar su “autoridad”

Es a esa Ana Mato a la que deberían perseguir con sus porras y su sadismo, es a criaturas como ella a las que deberían agredir con esas armas pagadas por todos nosotros. Pero no es a ellas a las que se lanzan con rabia. Con ellas no tienen eso de lo que tanto alardean. Con ellas se comportan como siervos sumisos y capados.

Pero no divaguemos. Lo que está claro es que jamás podremos vencer al perro rabioso que nos ataque. Nuestras armas son nuestro Orgullo y nuestra Dignidad, somos pacíficos. Las suyas hileras de dientes deseosos de sangre.

Pero este próximo año tenemos la opción, por primera vez desde que el dictador asesino reventó, de echarlos a todos por la vía democrática. Ahora por fin le hemos visto las orejas y los dientes al lobo y sabemos que quiere comernos enteros. Por esa razón, desde el lejano sueño de la República, tenemos la opción de recuperar nuestra Dignidad como personas; y de rebote, la de la Justicia, la Sanidad y la Educación. Incluso tendremos la posibilidad de devolverle a los uniformados las cualidades humanas con las que la inmensa mayoría nacieron para reconvertirlos en lo que deberían ser: defensores de la Justicia y las personas de bien.

 Pero esa posibilidad pasa por las urnas, por el voto inteligente, por no votar, bajo ningún concepto, a ninguno de los partidos criminales (sus componentes) que nos han subyugado desde la plácida muerte del dictador asesino: PP, PSOE, CiU y PNV.

Y con todo, que las urnas no nos impidan salir a dar el hermoso paseo que se nos propone para el día 31 de enero del 2015. Ese día deberá marcar un antes y un después de la pretendida dictadura que los fascistas del Partido Popular y acólitos: PSOE y CiU, nos pretenden imponer.

Si desean una dictadura, no se lo pongamos fácil. Si quieren dictadura que no sea incruenta, que sea regando las calles con la sangre de todos. Comportémonos como decía Gandhi: “Donde haya que elegir entre cobardía o violencia sólo hay una opción, yo aconsejaría la violencia

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Constitución y sumidero, españa, Lucha ciudadana, Opinión, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s