El vejo discurso de un rey nuevo (del asco al vómito)

Un rey nuevo salió anoche a dar un viejo discurso escrito para la ocasión y para la Bendita Ignorancia de una de las dos españas. He aquí diez de sus frases más provechosas de entre la vacuidad de sus palabras.

1 – “Debemos cortar de raíz y sin contemplaciones la corrupción”
2 – “Los responsables de esas conductas irregulares están respondiendo de ellas, eso es una prueba del funcionamiento de nuestro Estado de Derecho”
3 – “Necesitamos una profunda regeneración de nuestra vida colectiva. Y en esa tarea, la lucha contra la corrupción es un objetivo irrenunciable”
Lo dice aquel cuyo padre lleva chupando del bote (comisiones por barril de petróleo) desde que nos lo impuso el dictador criminal Franco. Lo dice aquel cuya “querida” de papa se ha dedicado a pedir pasta (¿bajo coacción?) allí por donde ha pasado. Lo dice aquel cuyo cuñado y hermanita se han hinchado de robar dinero público de los ciudadanos. Lo dice aquel cuyos lacayos el PP están presionando al poder judicial para que la hermanita se salga de rositas del expolio.

4- “Las conductas que se alejan del comportamiento que cabe esperar de un servidor público, provocan, con toda razón, indignación y desencanto”
Será esa la razón de que se promulgue una ley represiva, conocida como ley mordaza, en la que el gobierno, amparado en su poder absoluto, se caga y se mea en el 85% de la población que está en contra. Lo dice aquel que está en un país de leyes donde ha desaparecido la Justicia y en el que se da plena potestad a las Policías para que actuen con el sadismo que les venga en gana.

5 – “No debemos dejarnos vencer por el pesimismo, el malestar social, o por el desánimo”
No, estamos tan bien y tenemos tanta Libertad y Justicia que todos nos sacaremos la chorra por el balcón y nos la sacudiremos para darnos ánimo. De verdad rey, si los que quieres es dar ánimos, dinos que tú personalmente te encargarás de encarcelar al gobierno en pleno del PP y después echarás la llave y te irás con toda tu parentela a la isla de Perejil y te buscarás la vida como representante de vinos o tabaco. Pero gilipolleces las justas.

6 – “Debemos seguir garantizando nuestro estado de bienestar, que ha sido durante estos años de crisis el soporte de nuestra cohesión social, junto a las familias y a las asociaciones y movimientos solidarios”
O sea que debemos esperar pacientemente a que los lacayos criminales del Partido Popular terminen de desmantelar lo que quede de Sanidad, Educación, Justicia y Pensiones para que se monten sus retiros dorados. Y para colmo debemos ser solidarios. Nos pide ser solidarios con nosotros mismo y repartirnos las pocas migajas que nos queden. Amigo rey, no concuerda “Estado de Derecho” con “ONG”. En un Estado de Derecho no se echa a las familias de sus casas ni las familias necesitan ir a los comedores sociales. En un Estado de Derecho se exige a los ricos que paguen sus impuestos para que haya Servicios Sociales que se encarguen de los desfavorecidos.

7 – “Los índices de desempleo son todavía inaceptables y frustran las expectativas de nuestros jóvenes y de muchos más hombres y mujeres que llevan tiempo en el paro”
Por esa razón los inútiles de la patronal, idolatrados por los sindicatos que les lamen la mano, andan locos por hacer otra reforma laboral. Para convertirnos definitivamente en un país tercermundista que sea “productor” pero no “consumidor”. Dinero que haya mucho, pero solo para aquellos que adulan al rey.

8 – “No obstante, es un hecho que las principales magnitudes macroeconómicas están mejorando(…). Estos datos son una base nueva para la esperanza de que, en el futuro, puedan generarse de forma sostenible muchos más empleos y, especialmente, empleos de calidad”
Cuando empezó esta estafa llamada crisis, los ricos siguieron siendo más ricos, el IBEX35 siguió escaqueándose en paraisos fiscale… en una palabra, desde que empezó el expolio lo único que ha sucedido es que una pequeña casta se ha dedicado, y seguirá dedicándose si no le paramos los pies, a robar más y mejor lo que es de todos.

9 – “Llevamos a Cataluña en el corazón (…). No se trata solo de economía o de intereses sino también y sobre todo, de sentimientos”
Mira rey, sin contar con que a los catalanes de verdad lo que nos gusta es la República, con lo que un rey es material sobrante, cabe decir que sabemos de sobra que a la monarquía se la pela Catalunya. Y Andalucía, y Euskadi y Galicia, y Extremadura y las dos Castillas y Cantabria y Asturias… lo único que quiere un rey es vivir a cuerpo de sí mismo como los parásitos que son y aportando lo único que tienen, el espermatozoide de papá.

10 – “Somos una democracia consolidada. Disfrutamos de una estabilidad política como nunca antes en nuestra historia”
Por esa razón tenemos más de cien mil muertos en las cunetas a los que los franquistan pretenden olvidar sirviéndose de la potestad del vencedor de la Infamia. Por esa razón se promueve el odio entre comunidades. Por esa razón se manipula o, directamente se destruye, la Justicia. Por esa razón se promulgan leyes fascistas y represivas que pretenden el control por el miedo.

Lo siento rey. Ni te creo ni acepto ser súbdito o siervo de nadie. Si quieres hacer algo que te otorgue un mínimo de dignidad, vete y déjanos construir un país con futuro que pueda salir de una vez por todas de la Edad Media en que vive inmerso.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Opinión, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s