Un paladín de la Democracia llamado Mariano Rajoy

A veces el “plumero” es de un tamaño mucho mayor que la indecencia de quien lo exhibe.

Ya apuntaba en el lejano 2012 sobre el pasado nazi de Mariano Rajoy. Un impresentable de ojo tembloroso y cobardía protegida por plasma televisivo al que la estupidez de millones de millones de almas cándidas regalaron un poder absoluto pensando que esa criatura, y las del resto de su partido, tenían algún valor democrático.

Error gravísimo.

Quien no fue democrático, no lo será jamás. Quien fue franquista confeso, sigue siéndolo. Quien alabó la supremacía racial de una minoría, seguirá siendo nazi toda su vida.

Y no solo lo digo yo, lo dice el refranero: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Y lo dice, y muy bien, ese librito por el que todos los del Partido Popular pierden el culo, la Biblia se llama. En Mateo 7 podemos leer lo que sigue:

 

15Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que por sus frutos los conoceréis.

 

Que nadie se lleve a engaño, entonces.

Es necesario que estas cosas se sepan y lleguen al máximo de geografías.

Quien fue un franquista con ideología nazi, seguirá siendo un franquista con ideología nazi por mucho que mienta, manipule, censure y golpee a los que no son como él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s