La cospedal jamás ha dicho que “la gente” no sepa cocinar

  Parece demostrado que los pobres españoles sí saben cocinar y cuando van a los comedores sociales lo hacen por razones más caprichosas; algo que desbarata de un plumazo una famosa frase atribuida a la Cospedal en los últimos días.

La posible frase falsa atribuida a cospedal, la que difiere hasta a su confesor

 La frase atribuida a la cospedal que decía que la gente que iba a los comedores sociales lo hacía porque no sabían cocinar, parece ser falsa. Entono pues un mea culpa pues yo, al igual que otros millares de españoles nos dejamos llevar por tal falacia, me lo creí y hasta lo critiqué.

Pero que nadie se piense que fue por el simple desprecio que le proceso. Lo hice porque la considero capaz de ello. Lo hice porque es una criatura que cada vez que habla lo hace para mentir. Lo hice porque la veo capaz de simular hasta los orgasmos de sus masturbaciones. Ha demostrado sobradas veces y en los más variados medios su altísima capacidad para ello y para hacer daño a todos aquellos que considera por debajo de la clase social y humana de los integrantes de su partido.


Por respeto a esa gran señora y a su partido me permito modificar dicha frase hasta hacerla mía. De ese modo nadie, a partir de ahora, podra cuestionar la palabra de tan alta dama:

La gente acude cada vez más a los comedores sociales porque cuando un partido gobierna solo para los ricos crea, necesariamente, ingentes bolsas de pobreza allá por donde pasa“.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, Pensamientos, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s