Prohibidos los canalillos mamarios de las procesiones de semana santa

Parece ser que ahora no gusta el buen Jesús de unas buenas tetas aunque éstas sean católicas, apostólicas y españolas. Y acierta dios de lleno, el momento de la pasión no es el idóneo para pensar en arrimar la cebolleta.

Podéis leer la noticia en este enlace

Si me preguntan a mí, lo tengo claro: ¡Por fin algo coherente en esta españa ultra católica! Por más que se quedan cortos con la prohibición. No ya por el hecho de que los párrocos procesionarios puedan ponerse verracos con tanta mama insinuante y después vayan a cazar a las confesoras con el ahínco propio del mismo Lucifer.
Decía que se quedan cortos. Por eso yo, como buen activista ateo anticlerical, apostaría por que todas ellas fueran de negro, con sayos de tela de arpillera hasta el suelo y atados a la cintura con humilde cordel de esparto. Y el calzado, de llevarlo, habría de llenarse de garbanzos sin cocer.
Algún mal pensado pensara que es el odio y el desprecio lo que me lleva a promover tales propuestas. Pues no, jamás. Dios me libre. Debéis saber que me guía la más absoluta coherencia, pues si es el dolor de la pasión lo que reviven, si es el sacrifico de Cristo del que se hacen acreedores, qué menos que sufrir una pizca de lo que debió sufrir él para el perdón de sus pecados; los suyos, de ellas, las provocativas y procaces hembras de canalillo insolente.

No querría terminar esta broma sin un mínimo de seriedad y recordar que esos mismos católicos que ahora criminalizan el canalillo pondrán el grito en el cielo por las aberrantes costumbres del Islam o por el modo cómo tratan a las mujeres en muchísimos países del planeta. Pero salvo a las beatas, adoctrinados del OPUS y cuatro mentes simples que perdieron la voluntad de jóvenes, a pocos más engañan. Todos sus actos y pensamientos nacen de su miedo a la Mujer y su extrema misoginia, que en nada difiere de la del resto de enfermos, sean estos católicos, judíos, musulmanes o de cualquier otra religión, raza o cultura. Solo un absurdo miedo a la Mujer que se transforma en puro odio y sed de venganza hacia todas ellas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en religión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s