Rita Barberà, un puerca con pies de cerda


Dudo que la interfecta pueda sentirse insultada como persona, pues una persona jamás cometería un acto de tan poca educación y tan insultante para las personas, esas sí, que respetan los espacios públicos. Es por esa razón por la que me referiré a ella con los adjetivos que su acción merece. No se lo tome a mal, Rita.
Es evidente que esa “señora”, por ponerle un apelativo que no merece, es una puerca del más alto nivel; una indecente sin dignidad alguna que se piensa que ese asiento que no pagó, que todo ese tren —no nos engañemos— es, de algún modo, una propiedad de su inmundicia.
Y no dudo que ella pueda creerse muy limpia, incluso que sea de las de poner el parrús en el bidet cada vez que mea o caga, pero por educación, por el mínimo de urbanidad que uno debe tener —y que como cargo público debería ser de obligadísimo cumplimiento (para eso cobra buenos dineros)—, sus pezuñas debería mantenerlas en los zapatos o, como mínimo, sobre el suelo.
También pienso que ella, y por sus actos lo ha demostrado incontables veces, une la suciedad manifiesta de unos pinreles con roña, a su suciedad endógena como persona y que rebosa por sus grasas cuando, protegida por su cargo y por el balcón del ayuntamiento, se burla de la desgracia de miles de valencianos a los que debería besar, ella sí, los pies.

Y con todo lo peor no son sus asquerosos pies descansando sobre el asiento, lo peor es esa imagen de garrula venida a más que se piensa merecedora de algún tipo de pleitesía y respeto. Lo que no sabe es que solo merece respeto aquello que es respetable, y ella podrá aportar a la política sus lorzas sudorosas, sus pies de cerda, su burla a los ciudadanos, su prepotencia de maruja de arrabal; pero lo que no conseguirá jamás es que se la respete. Y como le diría cualquiera no tuviera miedo a las represalias de su partido franquista: Fica’t el peus allà a la figa de ta mare, porca.

:::::

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, opinion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s