La dificultad de informar para detener la estafa

Como todo lo de Rosa María Artal, imprescindible.
Apenas una frase para abrir boca: “Si subimos los impuestos, el capital se escapará del país”. Falso y no solo porque hay impuestos que no se pueden eludir, “Es como si dijeran que para evitar robos, hay que legalizar el hurto”. Ignacio Escolar.

El Periscopio

He estado este sábado con Lourdes Lucía en A vivir, el matinal de la SER para los fines de semana. Una auténtica deferencia -que agradezco mucho- porque nuestra presencia se debía a la publicación de ReaccionaDos, ese libro que como, certeramente describió Zana, “no quieren que leas”. Lo de menos es ya el libro, con sinceridad, porque el problema es que “no quieren que leas, ni que reacciones, ni que cambies nada”. Los que están como dios en esta situación trabajan con ahínco para que sea así, disuadiendo de cualquier iniciativa a quienes sí sufren las consecuencias.

A vivir es una isla (no la única, menos mal) en los grandes medios. Esta misma semana hablábamos aquí de la extraordinaria tertulia de Política con mayúsculas que mantuvieron Ada Colau, Manuela Carmena, Villarejo, Monedero y Ángel Gabilondo. Con ideas.  Hoy los términos en los que planteaba la intervención Lourdes Lancho…

Ver la entrada original 1.167 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s