De libro de Biología a panfleto pro Violencia – fundamentalismo en estado puro

este es el libro en cuestión

este es el libro en cuestión

Conductas homosexuales: Estudios científicos ponen de manifiesto que la homosexualidad y la heterosexualidad no son equiparables desde el punto de vista de la Salud. Esto se debe a la propia naturaleza de la relación homosexual, que supone asumir un mayor riesgo y suele asociarse con multiplicidad de parejas.

La heterosexualidad: en el contexto de un compromiso estable y protegido por el amor y la fidelidad mutua, es el modo más saludable de sexualidad. Es también el entorno más óptimo para la educación de los hijos, donde aprenden a amar y, por naturaleza, son amados.

Como prolegómeno solo comentar tres cosas:
Primera: tan estúpido es que nos hable y pretenda enseñar el concepto de Sexo quienes no lo practican y se lo niegan (o así debería ser) como aceptar que nos opere del hígado un curandero que sana a través de la oración y la imposición de manos.
Segunda: Sería necesario ver y contrastar los estudios científicos a los que hace referencia ese libro panfleto para darle la mínima seriedad requerida a unas páginas que pretenden tener valor científico. Dejado tal cual tiene el mismo valor que tendría la biblia o cualquier anuncio de dentífrico que tire mano de supuestos estudios.
Tercera: Visto esto imagino que ninguna persona medianamente normal someterá a su descendencia a un lavado de cerebro que les convierta en homófobos y enfermos sexuales del estilo de aquellos que promueven tales libros panfletos.

editorial SM y los maricones

Analicemos, no obstante, que desean decirnos en ese texto y sobre el Follar aquellos que no follan. Tomemos primero la frase relativa a las conductas homosexuales: “Esto se debe a la propia naturaleza de la relación homosexual, que supone asumir un mayor riesgo y suele asociarse con multiplicidad de parejas.Si la reestructuramos podemos entender que todo el que, o la que, tiene multiplicidad de parejas (es promiscuo), es porque tiene una naturaleza homosexual que le hace asumir un mayor riesgo para la salud.  Aprovecho ahora para decir que no entraré en el tema de la Salud; es sabido que cuanto más sube uno a una bicicleta más opciones tiene de caerse de ella, cosa que no le sucedería si decidiera hacer escalada. Elimino pues lo de la salud y simplifico hasta dejar la frase en: “todo el que, o la que, es promiscuo es porque tiene una naturaleza homosexual”.
Vista la primera parte de la aberración me acerco a la otra pero a su primer punto: “en el contexto de un compromiso estable y protegido por el amor y la fidelidad mutua, es el modo más saludable de sexualidad ¡Ah! Sabios señores que redactan libros adoctrinantes, ustedes no definen la heterosexualidad, definen la heterosexualidad en el contexto de un compromiso estable y protegido por el amor y la fidelidad mutua, y se atreven a asignarle, por obra y gracia de vaya usted a saber qué ley biológica, que es el modo “más saludable de sexualidad”; y se atreven a asociar la heterosexualidad con el amor a los hijos, como si no hubiera niños víctimas de violencia por parte de padres heterosexuales. 
Visto esto y por ver si he entendido los mecanismos de mentes enfermas podridas por la idea del pecado, planteemos una serie de opciones que entren en la lógica de tales individuos:

  • Según las leyes biológicas propuestas, si soy un tipo que folla a destajo porque siempre tengo la polla a punto, soy homosexual. Da lo mismo que me lo haga con una monja, siete cabritillas, el cura de mi parroquia o todas las mujeres de mi empresa. Soy maricón con balcones a la calle y un pecador de tres pares de cojones.
  • Si me la casco, dado el amplio abanico biológico que el libro parece plantear, no solo no soy biólogo, es que no existo para la asignatura. Me muevo en un limbo científico que no me acepta como espécimen. Soy una nueva mutación genética única que vive tocándose el cipote pero fuera del ámbito biológico.
  • Si estoy felizmente casado, le soy fiel a mi Maruja, la amo (aunque sea a mi manera) y ella me dice que no le apetece pero yo voy más salido que el obispo de Granada. Entonces la pongo mirando a Cuenca y con altísimas cargas de amor cristiano la inflo a pollazos hasta que se me relaje el ansia… y si no me quedo a gusto le doy dos leches al niño. Eso sí, él crecerá en la idea del amor heterosexual, de lo que se le ama heterosexualmente y de cuáles con los mejores mecanismo heterosexuales para perpetuar ese amor cuando crezca. Eso me convierte en claramente heterosexual.

Podría poner más ejemplos estúpidos, pero jamás llegaría al nivel de esos párrafos del panfleto ultra católico. Lo que queda claro es que esta iglesia fundamentalista persigue que los niños crezcan aferrados a la suciedad del pecado y las ideas homófobas. Qué puede esperarse de aquellos que teniendo sexo se lo niegan, enfermos sexuales que han convertido uno de los contactos más hermosos de los que dispone el ser humano en pura mierda rodeada de la inmundicia del pecado ¿Se puede extrañar toda persona normal de que después vayan locos por violar a niños y niñas?
Si ese panfleto hablara de Biología, en ningún momento debería salirse del ámbito reproductivo. Todo lo que sea ir más allá es insultar a la Inteligencia humana y reírse de una ciudadanía que les mantiene a su pesar. Meterse en el punto de vista humano del sexo es algo que no les compete en forma alguna, pues lo mismo que no puede hablar de mecánica quien no conoce de motores, tampoco puede hablar de sexo quien se niega las relaciones sexuales.
Harían bien estos enfermos en andarse con ojo. Con párrafos como ese no hacen otra cosa, y ellos lo saben, que alimentar la violencia cultural. Y sabido es que toda violencia cultural y estructural desembocarán, tarde o temprano en lo que conocemos como violencia directa. La “setmana tràgica” fue un ejemplo de ello que, además, les afectó de lleno. Que no lo olviden.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s