El Partido Popular defiende SU libertad con violencia

Ha sucedido en Barcelona. En un mitin de Mariano Rajoy, responsable primero y último de la deriva social en la que se encuentra españa, se coló un reducido grupo de seguidores de la PAH para efectuar una acción de protesta pacífica.
Lo que no deja de ser curioso es la cristalina  metáfora de la españa negra que nos han regalado los insignes infra demócratas que llenaban la sala: golpear a los pacíficos con sus banderas.
Si esa es la españa del futuro es que no existe un futuro para españa.

Si señores, es hermosa la palabra “libertad”. Solo que en sus bocas parece un insulto, un vómito sangrante, la expectoración de un pulmón enfermo que expulsa rabia, ira y odio hacia todo aquel que “desgraciadamente” no es como ellos.
La elegancia, la educación, el Espíritu Democrático y amante de la Libertad (esta sí, con mayúsculas), hubiera llevado a quienes atesoran dichas cualidades, a expulsar a los molestos, sí; estaban interrumpiendo al ponente, cierto. Pero lo hubieran hecho de buenas maneras, acompañándoles con educación y sin violencia —qué falta hacía—. Esa hubiera sido una verdadera demostración de eso de lo que alardean aunque adolezcan.
Pero lo que allí había eran votantes, simpatizantes y hasta afiliados al PP. La antítesis de lo detallado en el párrafo anterior. Qué podía esperarse entonces: La rabia, el espumarajo por la boca, el insulto, el golpe con saña (más allá del dolor infligido, que ahí quedan las imágenes).
Lo que allí había es el arquetipo de la españa negra, Puerto Hurraco, almas serviles y adoctrinadas, los tristes cuerpos de todos aquellos que entienden que Libertad es igual a “lo que me sale de los cojones”, y Derecho es igual a “porque me sale de los cojones”. Entendiendo “sus” cojones “de ellos”. Siempre.
La conclusión es que si en un cesto hay la mitad de manzanas sanas y la otra mitad, podridas, o viene una mano amiga y limpia el cesto o todas terminarán en la basura. Dicho de otro modo: “Una Sociedad que se estructura en la Violencia, terminará siendo violenta”.
Y todavía una nota más: ¿Qué podía haber sucedido de no haber cámaras que controlaran los sucesos en todo momento? Harían bien en preguntárselo todos esos fascistas que entienden que la Razón es del que más grita o más fuerte golpea.
Si esa es la españa del futuro es que no existe un futuro para españa.

Esta entrada fue publicada en Cronica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s