Dadles uniformes a los sádicos y legitimad sus actos…

detencio negre i blanc

Así es cómo se arresta a un hombre blanco que mató a nueve personas (negras), y a la derecha es cómo se arresta a un hombre negro por vender cigarrillos.

Dadles uniformes a los sádicos y, hecho esto, privatizadlos y/o legislad para que tengan toda la potestad para ejercer la violencia sin posibilidad de que los ciudadanos la cuestionen.
¿Cuál será el resultado? El único viable, la Violencia. Porque si un país toma el camino de la Violencia el único destino es la Violencia. Toda Violencia Cultural: supremacías raciales, fundamentalismos religiosos… Toda Violencia Estructural: ruptura del pacto social, inexistencia de Justicia Social, reparto de la riqueza, Precio por encima de Valor…  desemboca, sí o sí, en Violencia Directa: desde una guerra, hasta que unos sádicos enfundados en uniformes y llamados “policía” descarguen su violencia contra los más desfavorecidos. Toda esa violencia retornará —de hecho retorna— en forma de una Sociedad violenta en todos los aspectos: policías asesinados, asesinatos de estudiantes, de negros; en escuelas, iglesias; en plena calle… Pensar que la Vida de unos vale menos que la propia —ponerle Precio a la Vida—, hace que la Vida pierda su Valor y se compre con el Miedo. Miedo que será utilizado como un mecanismo maravilloso por parte de las minorías para mantener subyugado al pueblo, nosotros, pobres imbéciles.

En el otro lado del Atlántico, un lugar que debería permanecer alejado de esa Ignorancia estadounidense, estamos a punto de vivir otra situación de Vergüenza democrática. Porque dentro de unos días a los españoles, gracias al gobierno fascista de Mariano Rajoy, ni siquiera nos quedará la posibilidad de defendernos con la imagen cuando sucedan barbaridades como la que muestra el vídeo. Los sádicos españoles enfundados en uniformes tendrán toda la impunidad para hacer con la gente lo que les apetezca y nadie podrá cuestionarles ni grabar sus actos. La única cosa de la que dispondremos la sociedad civil para defendernos de esos sádicos será la Dignidad de los mismos policías y su hombría para decir “no” a ciertas órdenes. Lo que es evidente es que si españa da el paso hacia la Violencia se habrá abierto un camino sin retorno como el que ahora vive EEUU, y de nada habrán servido todos los intentos pacifistas por evitarlo. Que tengamos suerte y las elecciones echen a los criminales del poder.

Esta entrada fue publicada en españa, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s