Ciudadano libre condenado por cagarse en un rey

Lo cierto es que la canción ya tiene unos meses. Pero visto lo visto y tal como van los compiyoguis, yo también me cago en todas las dinastías desde que la Isabel se cepilló al tonto del haba del Fernando. Y me cago en todos los reinos de mierda manejados desde por y para la corrupción por parte de compiyoguis y otros vómicos protohumanos sin dignidad. Y me cago en toda la putrefacta y endogámica sangre azul que tiñe de rojo el suelo por donde pasa, riéndose en la cara de los pobres imbéciles que todavía visten alma servil. Y me cago en todos los nobles sin nobleza que mandan mensajitos a corruptos, dejando claro con ello que forman parte de esta inmensa boñiga que ocupa gran parte de la península Ibérica.
Termino con una pregunta. Ya que los reyes impuestos en esta inmensa boñiga llamada españa son intocables, ¿qué sucedería si a alguno de sus descendientes le fuera grato violar niñas?, por poner un ejemplo distinto al que ya nos han acostumbrado: la corrupción.
Porque la mierda es mierda, huela más o huela menos, sea más o menos compacta y esté sujeta a variaciones de tamaño de todo tipo. Lo miremos por donde lo miremos seguirá siendo mierda.
Por ello, toda acción punible, criticable y cuestionable, sea el rey o la puta que los inventó a todos, lo es. Desde los que se relacionan con compiyoguis corruptos hasta los que tengan debilidad por la violación de niñas ¿Dónde tendrá la “ciudadanía” que nos los “subditos” el derecho y el deber de ponerlos en su sitio? Pues que queréis que os diga, tal y como están las leyes (que no la Justicia) de esta boñiga, seguirán protegidos y nosotros nos deberemos meter la lengua en el culo.
La conclusión es clara: O República o servilismo.
Esta entrada fue publicada en Horror, Lacras políticas, Lucha ciudadana, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s