#Catolicismo, niños enfermos y áticos de lujo

Leo esta noticia y me extraño de que se extrañe la gente. De hecho me extraño de que cualquier acto indigno cometido por la Iglesia catòlica (y resto de monoteistas) sean noticia.

bertone-en-coche

Parece mentira que todavía nadie entienda a los católicos. Yo intento empatizar con ellos y lo veo claro. Si el buen dios manda la Enfermedad a esos niños, lo hace para que nadie les cure. Lo hace porque los quiere pronto a su lado, tal es el amor que prodiga a sus almas puras (que de los cuerpos ya se encargan la curia pederasta). Y si dios los quiere a su lado, quiénes somos nosotros para contradecir los designios de un creador omnipresente, omnisciente y de infinita bondad.
Bueno será entonces que los prelados, purpurados, obispillos y gentuzas varias que visten con traje de noche se preparen lugares dignos en los que pecar para poder arrepentirse después.
No olvidemos que la base de catolicismo es el arrepentimiento para obtener el perdón, y qué arrepentimiento cabe de aquel que no peca, se excede o se comporta con maldad manifiesta. Solo los que tienen algo que purgar deben desayunarse a Cristo cada mañana —el actual ministro del interior en funciones, Jorge Fernández Díaz podría ser un ejemplo; junto a toda la caterva de ministros del PP—. Los del otro lado, la gente buena, no necesitan perdón alguno. Sus actos ya llevan la impronta de una ética basada en la Justica Social y la bondad.
No nos atrevamos a criticar entonces los pisos de los roucos, los bertones y otras bestias; el Maligno gusta de rodearse de lujos y sus acólitos no deben llevarle la contraria. Claro que entonces se me puede criticar que los niños no tienen culpa alguna ni decidieron su enfermedad… pero hoy me niego a aceptarla. No al menos hasta que el último templo haya sido desacralizado y se haya despojado a los hechiceros de todos los bienes robados a lo largo de la Historia. Si llega ese día hablaremos de nuevo.

BONUS

Esta entrada fue publicada en Opinión, Pensamientos, religión, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s