Jesús Calvo y su Lógica Torera —Cuando la imbecilidad entraña peligro—

Silogismo según Lógica Calva:
La vida de cualquier  torero español vale más que la de todos los rojos.
Sócrates no es torero.
Sócrates no es español.
La vida de Sócrates no vale una puta mierda porque es rojo.

 

bull_50f3d3cb74f8e-p

El polémico sacerdote Jesús Calvo ha ladrado que La vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos juntos
Por otro lado dios dice (a través de lo que entiende como su palabra) en Génesis 1:27:Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Eso me lleva a inferir, ya de entrada, que el cura Calvo reniega de dios cuestionando su insigne obra. Pues cabe pensar que cualquier torero español está creado a imagen y semejanza de dios (Ese por el que abrazó el sacerdocio). Y cabe pensar también que todos los rojos juntos —por más que caídos en el Error y con una altísima probabilidad de incrementar el censo de las calderas de Pedro Botero— también fueron creados a imagen y semejanza de dios. Ergo, ¿cómo se atreve tamaño monstruo a cuestionar y valorar a la baja (casi como saldo) la obra del Creador? Si de mí dependiere le lanzaría una excomunión que le mantendría los calzoncillos sucios in saecula saeculorum.
 
Esa es la primera, que, de todos modos, sería perdonable, pues inferimos también que el nivel de imbecilidad de tal criatura, jode en su totalidad la gráfica divina que mide la inteligencia del varón y de la hembra; razón suficiente como para mandarlo al crematorio apenas empezado el Apocalipsis.
 
La que me ha parecido realmente insultante —y ahí sí que, si a mí me atañere, iría a por él hasta provocarle una sangrienta muerte agónica— es que situe a cualquier torero español por encima del resto de toreros no pertenecientes a esta altísima patria que acoge en su seno a tantos millones de hispanoparlantes (catalanes y rojos, jamás).
 
Y no solo eso ¿Dónde deja al resto de españoles patrióticos que no tienen la suerte de matar toros? ¿Les rebaja la calidad de vida? ¡Qué maldito hijo de puta! Que no digo yo que sería estupendo que españa se dividiera en toreros españoles y rojos, pero resulta que también nos gusta comer sardinas y beber chacolí, por no opinar sobre la desaparición, de un plumazo, de nuestra insigne selección de fútbol que tanta gloria a dado a esa patria que dice defender.
 
Mira, Calvo, lo que tienes que hacer es comprarte un cerebro. Ya te digo que no hace falta que sea muy grande. Para un sacerdote basta con lo típico: rezar y violar niños. Aunque mejor harías en reventar y vértelas con tu dios, a ver dónde te ubica.

Esta entrada fue publicada en Artículos, Filosofía, religión, violencia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s