#españa invadida por una ola de aves carroñeras

laputarita

Hoy, 24 de noviembre de 2016, cientos de zoólogos de todo el mundo se han desplazando a #españa para estudiar el brutal incremento de buitres que se ha producido en las últimas 24 horas. “Hemos venido porque es algo inexplicable”, ha dicho Jonatan Atorio, repsonsable de comunicación de la universidad de Saint Bizarre.
Según consta en la breve nota de prensa que han entregado a los medios, primero se pensó que era por algún extraño tufo a putrefacción que emanaba del valle de los caídos o el olor de algunas de las criaturas que se solazan todos los 20N cuando levantan su patas derecha delantera. Más tarde se descartó. Ni había fugas de la losa del valle, ni las criaturas de la pata levantada eran capaces de provocar tal afluencia de carroñeros.
Ha sido el profesor McCalahan, de la universidad de Inverness, Escocia, quien ha encontrado el origen de dicha anormalidad zoológica.
—Se trata del cadáver de una ex alcaldesa —ha dicho—. Ya desde la hora de su muerte, acaecida hace apenas 24 horas, cientos de miles de aves carroñeras de todo tipo alzaron el vuelo para dirigirse al centro de la península Ibérica: cúpula del PP, resto de altos cargos del PP, afiliados y amigos del PP, políticos de cualquier partido lameculos: ciudadanos, PSOE. También los medios de comunicación afines a la caspa… no hay apenas nadie que no esté devorando el cadáver. Es un intento desesperado por sacarle hasta el último jugo que pueda servir a sus causas.
El equipo de zoológos se quedará todavía unos días para ver qué queda de dicho cadaver. En palabras del profesor, “Ya sabemos que de la muerta no quedarán ni los fluidos, pero nosotros vamos a ponernos hasta el culo de tinto y jamón. Nos pagan las dietas”

Benito Camela para PutoParaoNius.

Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s