banderas a media asta por la muerte de Jesús

En españa, tierra yerma de cultura y paraíso de corruptos lamehostias, las banderas ondean a media asta por la muerte de Jesús, ese zombi reciclado.
Y no es esa una mala política. En un país que, según su constitución (esa meretriz del Poder) se declara nazionalcatólico, es ese un acto tan necesario como útil para que dios y la virgen nos echen una mano, ya que los que deberían hacerlo la tienen magreándose sus entrepiernas.
Pero no debería pararse ahí.
Porque, ¿no sería mejor, y más grato a dios, el ir a buscar al culpable y castigarlo? ¿No sería necesario que ese hermoso acto banderil de catolicidad se viera incrementado por el castigo terrible a los culpables de tan ignominiosos hechos?
Es por ello que desde aquí pido con todo el fervor que mi fe me permite que Dolores, la Cospe, tome cartas en el asunto y mande a todos los soldados de todos los ejércitos, comandados por todos sus mandos, incluido el capitán general de todos ellos, a invadir la tierra de los infieles que asesinan, año tras año, a Jesús, segunda de las tres personalidades de dios.
Invadir, digo, la tierra de Israel, y pasar por las armas a todas y cada una de sus criaturas, pues no en vano llevan más de dos mil años matando a nuestro mesías, nuestro dios crucificado para que las banderas de los cuarteles puedan ondear a media asta. Y hacer eso cada año hasta que no quede sobre la faz de la Tierra ninguno de esos crueles asesinos mesiánicos.
Sé, y ahí es donde me duele, que mis palabras no serán tomadas en serio. Y no porque se me tache de loco, sino porque si de algo adolece nuestro ejército es de la capadidad de ganar batalla alguna salvo aquellas en las que solo han de masacrar a sus propios ciudadanos.
¡Che, pero por intentarlo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s