Dónde está ahora el Jefe del estado español

246b0ab3f5f4f8a03f77d81bb5ade7f0

Desde la sentencia de la “Gürtel” muchísimos españoles nos preguntamos dónde se esconde el Jefe del estado español; ese caballero que detenta un cargo de poder absoluto —que nadie olvide que es el capitán general de todos los ejércitos— sin más merecimiento que el de ser el resultado de un sistema social medieval y obsoleto.
Desde la sentencia de la “Gürtel” no paramos de buscar en los canales de televisión dónde pueda estar hablado ese rey que se dice: “de todos los españoles” y que tanto amenazó a una pequeña parte de súbditos —solo varios millones— que decidieron no lamerle la real mano y actuar de manera libre y democrática.
¿No sale ahora a amenazar a ese gobierno (ilegítimo y putrefacto), de ese partido que lleva desde sus mismos comienzos trabajando como una banda mafiosa para robar todo lo que le sea posible? ¿Tan cobarde es que se esconde y no se atreve a dar la cara, ahora sí, por la gran mayoría de españoles, a los que esa banda corrupta y ladrona ha esquilmado absolutamente todo?

tumblr_mi644yerov1s4b567o1_500

Parece ser que ahora no hay borbón chulesco. Ahora no aparece el enfadado salvapatrias que legitimó el “aporellosoeee” con lo que parecía una clara pretensión de generar un baño de sangre que legitimara la eliminación —una vez más— de la bendita democracia. Y así perpetuarse como hizo el general traidor que apoltronó a su padre.
Pero no es eso lo que preocupa ahora al pueblo español. Lo preocupante es que con su silencio habrá quien se haga una serie de preguntas a las que es necesario dar respuesta. Por citar algunas que he ido escuchando:

  1. ¿Se esconde por pura cobardía, porque es un títere al que manejan los grandes poderes económicos y unos pocos militares ineptos y afines a ellos? Es una triste opción, cierto, pero no sería el primer rey inútil e incompetente y sin la más mínima capacidad para gestionar nada que no sea su regalada vida palaciega.
  2. ¿No habla, tal vez, porque a él ya le está bien una estructura corrupta al estilo de la que mantuvo en el poder al general traidor hasta su tardía muerte? Es otra triste opción, sí, pero es un sistema que utilizado por muchísimos inútiles a cambio del cual se les mantiene en su regalada vida palaciega.
  3. ¿No habla porque forma parte activa del entramado de dicho entramado de corrupción que campa a sus anchas en este estado fallido que se conoce como españa? No sería el primer rey absolutamente corrupto que conoce el planeta Tierra. La gran mayoría de reyezuelos que ha dado la Historia —salvo honrosas excepciones— Lo han sido. Incluso los ha habido que llegado a cobrar comisiones por cada uno de los barriles de petróleo que compraba su propio reino. Y todo para no renunciar a su regalada vida palaciega.

No sé vosotros, pero a mí me cuesta mucho pensar que el borbón que nos ha tocado en mala suerte sea una criatura al estilo de las mencionadas arriba. Prefiero pensar que el hombre está rumiando todas y cada una de las palabras con las que deberá dirigirse a quienes se consideren sus súbditos, y  anda matizando qué clase de mensaje habrá de dirigir al gobierno ilegítimo que sigue expoliando lo poco que queda de dinero público. Mirad, yo prefiero pensar que está con gripe, o que no encuentra horas libres en su apretada agenda palaciega para salir a hablarle a quienes se consideren sus súbditos. Cualquier cosa antes que reconocer que es un cobarde, un cómplice o un ladrón. Pero claro, si no sale a decirnos nada ¿qué podríamos llegar pensar?

voltors amb cadàver humà

BONUS

Esta entrada fue publicada en Artículos, Opinión, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s