españa es tierra de indignos

españa es un lugar de indignos que coronan reyes mientras millares de niños no tendrán qué comer porque los colegios estarán cerrados. No es de extrañar, pues, que esa minoría indigna que maneja los hilos utilice a criaturas sin Dignidad alguna para reprimir a los ciudadanos que todavía son ciudadanos Libres.
Sería bonito que sucediera, pero no saldrán esas uniformadas sin Dignidad a defender a los niños que pasan hambre, demasiada cobardía albergan como para eso. Es de entender, esas criaturas hace tiempo que perdieron lo poco que nos hace humanos y ya no recuerdan lo que es la solidaridad, la cooperación, el respeto o la libertad… solo son herramientas indignas en manos de un gobierno indigno que corona a reyes sin dignidad.

Lo terrible es que perdida la dignidad solo quedan dos caminos: el de víctima o el de verdugo. En ambos casos el único final posible es La Violencia Total.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, Pensamientos, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s